Lionheart23 28 Ago 2014 Tienes algun logo tu hack, es para ponerlo en el fondo del vídeo y no poner solo el nombre del hack.
MegaSceptile9 28 Ago 2014 Puto no es mi culpa... Además de eso la Chikungunya me ha atrapado...¡Es horrible!
MegaSceptile9 28 Ago 2014 Ahhhh si, se me olvidó que tengo un problema con Skype, esta en mi barra de tareas...lo intento abrir y nada. ¿Qué crees que sea?
Ahhhh si, se me olvidó que tengo un problema con Skype, esta en mi barra de tareas...lo intento abrir y nada. ¿Qué crees que sea?
M M Magnaangemon 27 Ago 2014 Pero este si lo he spriteado yo. Él creó a su manera y yo a la mía para mi hack
M M Magnaangemon 27 Ago 2014 Porque pone new quotes,que tu me has mencionado y no sale nada en el post(?)XD
BLAx501! 26 Ago 2014 A ti siempre mi amor He estado de crucero por el Mar Báltico y llego esta noche a casa. Ya te cuento entonces xD. Vaya veranito me he pegado
A ti siempre mi amor He estado de crucero por el Mar Báltico y llego esta noche a casa. Ya te cuento entonces xD. Vaya veranito me he pegado