si entiendo ,pero encuanto tengas mas tiempo hablamos de eso y según lo que recuerdo tienes poco tiempo por lo del viaje y los iniciales del juego en la parte de el laboratorio seran los de hoenn.
con lo del legendario de lo de bosque usa un legendario cualquiera de momento ,porque el legendario de ese bosque sera un fakemon el cual sera compañero del trainer ,mejor dicho 2 legendarios y pienso uno de esos tipo hada y otro fuego/electrico
ok ,en fin el dia de hoy eh evitado un poco hablarle a drimer temiendo que diga algo mas raro de que suele decir y si me devuelve esas 5000 wahball se significa que el trato ya no esta y de momento el trato todavia y una pregunta traduciste mi essentials al español osea el del pokemon zeo y si esta traducido dicelo a drimer o drimer ya sabe
veo que lo mio tomara hasta el domingo o lunes ,en fin espero que drimer logre cumplir su palabra y eso me preocupa un poco y una pregunta como piensas que afectara la tabla debilidades lo de las mt de doble tipo en mi proyecto.
que drimer me esta haciendo la novedad de los ataques de doble tipo y es mas no respondio nada raro al mensionarte ,en fin esta ves tengo todo asegurado para evitar que drimer se enoje y se que hacer en estos momentos por me a pasado antes estos errores y estoy y espero que te baya muy bien en tu viaje