Buenas mi estimado soloo, veo que eres un artista de spritesr , y acudo a ti para pedirte un favor , yo no tengo experiencia en dicho tema , y quien mejor que tu para que me ayudes , claro si es que puedes, entenderé si no se puede , tengo hace tiempo unos spriters que encontré vagando por devianart, la verdad ya no recuerdo el autor pero los fakes son de ellos , lo que pasa es que trate de devampearlos al estilo GBC pero me quedaban muy feos y me desanimaban por eso acudo ati un gran artista que ama este tipo de artes , sino puedes sabre entender
Novedades: Ya me contesto la persona que se ofrecio a ayudarme con el Gameplay del Naturia, lo cual para mi sorpresa es una usuario hispano y una Chica!!!!
Empezaremos a trabajar en conjunto.
Tengo que arreglar bastantes bugs que han salido.
Estoy analizando los Tiles de Mateo para ver cuales puedo usar en el Naturia y cuales en el REv.
Quiero YAAAA hacer el Facebook del Naturia, no quieres contribuir con la portada de la time line? jaja
Trabajo con unas nuevas habilidades para aumentar la dificultad de los lideres de GYM: SpeedBoost
Los de personas todos todos. Al principio me base en Kymotonian y Kiledove (que igual son el mismo pero soy tonto) pero luego ya los hice todos de 0 por mi mismo XD
Pues yo realmente hice el reto de jugarlo y tarde 1 mes en terminarlo. Tambien supuestamente hacerme un canal de youtube y subir videos sobre aquel juego, aunque lo ultimo nunca lo hice.
He intentado varias veces en hacer speed pixel para mis sprites pero no me ha dado buenos resultados :c.
Si, uso el de poketto, es el amo de los trainers, ya lo sabes XD
Muchas de las decisiones del pokedex que uso fueron en base a Link y a futuros personajes de zelda, es asi que cosas como Ponyta estan dentro gracias a ellos.
Asi espero que sea.
Gra ias por la gran ayuda que me estas brindando Soloo =) Definitivamente, si no me dieras consejos, mis sprites tarian peores de lo que estan xD
Tienes razon, me has dado una idea. Pensaba en reemplazar el Large Sprite de la Intro por Mugshots en la Moon&Sun. Pero creo qje en la Osea tambien se veria bien... Lo intentare con Mugshots de Pokesho xD
Tendra que ser mañana, ya me acoste xD
Cabe mencionar que deja bastante que desear. Trate de imitar el estilo BW y me salió un estilo híbrido entre el Pokemon Special y el mio propio xD