Krotem 30 Ago 2014 así voy adelantando en el hack, ya sabes mas o menos como hacerlos? 50 por cada 1 te parece bien?
Krotem 30 Ago 2014 Cuando acabes 1 me lo pasas, me refiero que si los haces 1 un dia, y asi. Cuando los vayas acabando me los vas pasando y te pago
Cuando acabes 1 me lo pasas, me refiero que si los haces 1 un dia, y asi. Cuando los vayas acabando me los vas pasando y te pago
M M Magnaangemon 30 Ago 2014 Hola Como podría editar el nombre de mi post PokeMMO Cyan? Es para poner que hay actualización como Megasceptile pone
Hola Como podría editar el nombre de mi post PokeMMO Cyan? Es para poner que hay actualización como Megasceptile pone
leonex45 30 Ago 2014 Tu cuando puedas que eres el q sabes porq no quiero arruinarlo. Además estoy cocnentrado haciendo sprites, mapas y modificando algunos diseños XD
Tu cuando puedas que eres el q sabes porq no quiero arruinarlo. Además estoy cocnentrado haciendo sprites, mapas y modificando algunos diseños XD
~LV~ 30 Ago 2014 Gracias y espero que tengas suerte con tu proyecto. Prometo ayudar en lo que pueda cuando regrese.
leonex45 29 Ago 2014 Excelente trabajo! Entonces apenas actualice de nuevo te agrego como staff o sólo créditos?
Moka 29 Ago 2014 Pos con demasiadas cosas encima acabo de ver todo lo que hay que hacer y me parece eterno :O
Perro 29 Ago 2014 Si, pero esos fails se convirtieron en anecdotas, muchos usuarios sacan una sonrisa al recordarlas Tenes que esforzarte a sacar tu rpg! Ya suficiente de graficos, queremos verte en la zona de scrips o eventos
Si, pero esos fails se convirtieron en anecdotas, muchos usuarios sacan una sonrisa al recordarlas Tenes que esforzarte a sacar tu rpg! Ya suficiente de graficos, queremos verte en la zona de scrips o eventos
~LV~ 29 Ago 2014 Es que estare fuera una semana a partir del lunes por un viaje del colegio y tenia cosas que preparar. Por eso estare inactivo la semana proxima.
Es que estare fuera una semana a partir del lunes por un viaje del colegio y tenia cosas que preparar. Por eso estare inactivo la semana proxima.
~LV~ 29 Ago 2014 Lo siento es que ando muy ocupado y hoy no creo poder trabajar con el maker Vine de paso por el foro :b
Lo siento es que ando muy ocupado y hoy no creo poder trabajar con el maker Vine de paso por el foro :b