Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siiii, eso iba a hacer exactamente (me has leído la mente)
    Aunque en la primera voy a poner 5 Midis eh, sólo porque es la primera ;)
    Sí, eso habí pensado aunque dañaría a toda la estética del post. Bueno, cuando lo esté haciendo ya me veré obligado a acortarlo o spoilearlo :3
    No sé si será buena, pero es muuuuuuy larga (tanto que ocupa 12 páginas de Word, sin imágenes) y tengo miedo de que no quepa en la página del foro. Espero que no me estropee todo el trabajo del verano.
    No, si la mayoría hace la actu en seguida y presentá el hack en seguida. Soy yo que soy el rarito y necesito más tiempo que el resto de los mortales.
    Pues no lo sé, todavía estoy esperando a Brock, que me está preparando todo para que lo haga tranquilo (más majo), pero la actu la llevo preparando desde principio de verano, porque ahora que empieza el curso otra vez, voy a tener mucho menos tiempo :(
    No es que sea difícil, (es cuestión de muuuuuuuuucha práctica), lo que pasa es que elijo Midis muy complejas que tengo que editar mucho para que sappy las acepte (y sí, mi querido Sappy aún me tiene un poquito de manía, pero ya lo estoy domando :cool:)
    Pues mira, como a mí sólo se me da bien la música, el hack tiene su punto fuerte y voy a introducir canciones chulis y que me cuesta muchíiiiiiiiiiisimo insertar; y además tiene trama e historia musicales.

Vamos que un hack musical. La mayoría de gente a la que se lo he contado dicen que es una idea muy original, pero a mí no me parece para tanto :shy:
    Bueno, pero Brock, no sólo eso, él es como si fuera el otro líder del grupo (sólo estamos los dos) porque me va a ayudar en casi todo (menos música, scripts, mappear y traducir). Es el tier y spriter.
    Dios mío, pues yo no soy capaz de insertar tiles jajajja.
    Pero mi ángel de la guarda (Brock) me los inserta..........más majo
    La verdad es que son unos mapas geniales.

Ah bueno, pero no será tan malo como los de los nuevos que no ponen ni imágenes jajaja
    Noo, tú comparado con los nuevos que vienen presentando un hack, eres un profesional ;)
    Pues de momento no, pero igual en un futuro te necesito: ¿Cuál es tu punto fuerte?
    Hola Guilly, sí, pero aún no ha salido a la luz.
    Faltan muchas cosas, y no soy el típico nene rata que lo presenta sin imágenes y una historia pésima de tres líneas, así que por el momento no lo presentaré jajajaja quiero tener todo listo.
    Jajajajaajajajajajaja........otra vez, aquí entre nos también me pongo a ver la TV jajajaajajajaa
    Gracias, pero no me interesa y no creo que me pongan si hay personas con más experiencia que yo.

y¿qué tal todo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…