Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si la habia escuchado xD
    También me gusta mucho esa midi. Jooder, que cualquier hack gringo tiene midis increíbles, hay que reconocerlo XD
    Eso de ahorrar paletas me vale, cada sprite y backsprite usa su propia paleta y no comparte paletas con ningun otro sprite.
    https://www.youtube.com/watch?v=2UOaBXM_0Ag A mi al menos me gusta xD (No es que digamos que ufff... de hecho me gusta más la que me acabas de mostrar, pensándolo mejor xD)
    El Red Chapter, había visto el post en PokeCo, pero pensé que aun estaba en desarrollo xD
    Vaya, en Youtube de encuentras muchas midis épicas, mira este Remake de la VS Trainer de Fire Red estilo RSE: https://www.youtube.com/watch?v=1f7MMSDbSKg
    Aqui encontré una de N, creo que sería genial ver el Hack de Arc con esta midi:
    https://www.youtube.com/watch?v=NxRN0shgFfw
    o.o si que es épica la midi, me encanta!
    Me recordó un poco a Origins el inicio, no sé por qué xD
    Creo que sin dudas lo jugaré, ya por el verano tendré miles de hack roms que jugar gracias a ti jajaja
    Es igual de épica que la del Trainer de Isla Naranja en el Liquid Crystal
    Pues haciendo algo imposible para mi, como no encuentro los tiles de interiores del gimnasio de Skyla en BW2 los empece a ripear, pero la verdad, mejor sigo scripteando que ripear es mas dificil de lo que parece.
    Pues no te preocupes que yo soy asi, ahora trabajo en el Ice Silver, despues de un rato me aburro de el y me voy a hackear otra cosa, no te extrañe que en unos meses regrese, pero no lo se, aun esta bugeado el ROM.
    He visto unos let's plays y me ha gustado mucho
    No pensaba que los minis Ruby podrían pegar tan bien xD
    Es un hack bastante bueno, en el edificio del Hacker en Ciudad Azulona, el humor que se usa me recordó al Mother xD
    Jrasias, talvez siga los pasos de Serg!o y sea el segundo hacker hispanohablante que gana un HOTY, segun se antes que mi persona solo Zel habia ganado el premio al hack del mes (Zel era Argentino)

PD: No se si sea solo mis ojos, pero las paletas azules que me sugeriste para el back son muy brillantes.
    He escuchado hablar de la serie y he visto al Dark Violet por PokeCo xD
    Al ver la historia del DV me han entrado ganas de ver que tal es... Me es como un Fire Red pero más completo y guay xD
    Gracias por las recomendaciones (?)
    Sin dudas parece un nuevo juego de Pokémon. Me gusta bastante su estilo Fire Red.
    Creo que lo probaré, aunque no entienda un carajo el Japonés xD
    Oye, no te he preguntado, tu que tal?
    o_O juego se ve impresionante.
    Me gusta el estilo Fire red de los tiles, pero ademas parece tener una historia buena (No se nada de japones pero al ver que el rival es una chica y el prpfesor tiene el cabello raro (?)
    Gracias por el dato! Aunque en realidad, mis tiles salieron estilo fire red de casualidad, queria darles aspecto unico pero bueh jajaja
    Nope, nisiquiera habia oido hablar de ellos xD
    Vaya, los tiles sin dudas estan bastante guapos, ademas como dices, son muy al estilo Fore Red.
    Creo que me basare en ellos para la proxima que tilee, gracias!
    Bueno, te dejo, estoy que me caigo del sueño xD
    Si se me ve conectado es que me paso a ver que tal :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…