Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias a tu trabajo anterior la insercion ahora es mas facil. Quizas no lo notes por que no has jugado el hack, pero ya hay iconos "nuevos" de los que ya teniamos hechos.

Si te sobra algo de tiempo podrias ayudarme a poner los iconos de Blue de la siguiente forma:

Mi problema es que el sprite debe ser 64x64, y justo la altura quedo 65, pero ya lo he arreglado, le achique un poco el cuerpo.

lo se, creo que aprendi primero a spritear que a mapear, ahora intentare tilear, empezare con rips de tiles de RPG, luego vere como avanzo.
    Eso no lo habia pensado, podria usar la misma plantilla de lideres que iba a usar en SterlingSilver (La.lider seria Dahlila, la culona esa del frente de Sinnoh) y su equipo seria un aleatorio segun tu inicial escogido.

La razon por la cual los pokes de Johto "!desaparecieron" es porque GBC no permitia ampliar Pokedex, en GBA tengo los 251 mas 135 de hoenn, los cuales reemplazare a todos (no me he planteado la pokedex, le pongo mas empeño a cosas mas complejas) y la verdad la idea me gusta Que el pueblo dondeinicie el juego se llame Ciudad Engorde o Pueblo Masilla (?)
    Sep. Creo que es eso lo que atrae al publico, la "lealtad" (Por asi decirlo xD) a los juegos originales.
    Creo que me vendria bien basarme en ellls para futuros hacks.
    Mmm es cierto, es lo difícil de los Sprites GBA xD
    Por ello siempre Revampeo los de Segunda gen :p
    Justamente estaba preocupado por ello... Pero bueh, ya no me queda tiempo para arreglarlo xD
    Gracias Soloo =)
    Oye Soloo, si tienes tiempo te puedes pasar por este reto?
    Sé que perderé, pero quiero saber en que está mal XD
    Gracias de antemano ^^
    en eso tenes razon.
    No se porque la gente de facebook es necia diciendome que estoy haciendo un remake estilo ShinyGold o LC, el IS le dara mil patadas a esos dos algun dia (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…