Podrias reabrir mi proyect y poner(Próx apertura o actualizacion 20-09-2014)?
Me enfadé pero bueno,sin hacerle caso y ya está.aunk el warn no me lo kita pero bueno,me aré el ciego
Brock le podrias pasar 16000 a drimer y te los doy cuando eso se me reactive,tal vez fue pork las sanciones llegaron a 90 warn.E proyecto es cancelado por el momento pork debo mejorar para k no se me critike,tanto en spriteo como en scripteo.De echo estoy estudiando en la misma pagina k aprendio drimer,aunk es complicao XD.
Me jode pedirtelo pero es para el ?? sept poner un post de novedades y ya asta enero k no tendre un nuevo pc no actualizaré
Yo hablo del segundo dracogua¡¡¡¡el primero si lo hizo el¡¡¡dejadme ya extorsionadores,si decis k es plagio ya lo kite todo,dejadme ayudar cuando alguien lo necesite y callaros si nadie me cree k nadie me crea k ya estoy acostumbrado tanto en real como en mierdas de estas de k me falle to el mundo y nadie crea en mi
No lo edite,se parecen pork son el mismo fake,jamas debi darle permiso,pork como siempre se está mas a favor de los viejos usuarios.Y alguien borro el msn k hbia en su galeria k lo demuestra.Lo hizee de cero,kien no me crea k le den
Plagio?Bueno paso de todo,adelante,si nadie valora mi trabajo ni cree en mi,para k seguir en un proyecto,si dentro de nada,me daran los 10 de warn restantes y mis trabajos kedaran espuestos a los demas,aun así.y por favor me han pasado hoy cosas externas a wah que no incunben,por favor te pido k no me respondas,aun asi eres de los k me cae bien,gracias por el apoyo k me diste