Eso mismo!...no me gustaría manipular el mini de su evo, es muy grande y se vería mal en algunos casos, además me encanta zorua XD y si evolucionará, pero solo se verá en batallas
Aunque no tengo pensado hacer eso, me gustaría más que la evolución sea como la mega-evolución, pero que no sea mega-evo XD...no se si me doy a entender.
Por qué crees que le pedí a Eing que investigara sobre una rutina ASM que evolucione a los pokemon? XD
Eso lo tengo pensado desde que inicié con hack, solo que será un momento épico y se está acercando jeje, solo falta saber como modificaré la rutina de Eing para que funcione perfectamente, como que dudo puedo hacer :s
de todas maneras gracias, tratare de hacerles los backs jejej no tengo ni la mas minima idea de como hacerlos jejej si no puedo devampear mucho menos podre con los backs , pero tratare jeje vere que pasa apenas hago un molde lo perfecionarias ?
gracias compa , me gustaria poder hacer un proyecto GBC digamosle un hack con tus fakes , claro si esque asi lo deseas , me gusta tu trabajo, incluso tus iniciales, pero para ellos nesecitaria tu autorizacion y los backs tambien, seria la forma de plasmar tu trabajo en un hack jeje de todas maneras gracias por escucharla
obviamente no los usare todos, es que me ahorrara la molestia de tener que ingresar pokes nuevos y darles stats y toda la wea, aunque planeaba meter 125 Pokes nuevos sobre los de Hoenn, sin tocar los 251, y aunqeue no uso fakes usare un unico fake, osea el Kyurem Gris (?)
lo se, pero por eso lo probare, para ver los bugs que tiene (al menos son menos que los del 649 patch de Jambo51, ese estaba mas bugeado que Pokemon Azul)