Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O_O¡NO ME ASUSTES!

Jajajajajajja XD, no te preocupes, mi hack será la excepción ;)

*2 días después:
    ''¡Soloo, mi laptop tuvo un problema y se borraron todos mis datos, el Mystery se cansela :(!''

Jajjaajja XD
    Todo bien, pero tengo un incombeniente con el reemplazo de la nueva portada, no encuento el offset de tilemap :/, pero ya tengo el offset de la imagen y la paleta, solo me falta ese para inicial con el reemplazo XD. Hoy no he tenido tiempo de enforcarme bien, pero mañana tal vez lo logre :/
    No hay profesor, los pokes lo dejare al final, los minis ya tengo listos de los protas y el back lo seguire luego.
    Lo que quiero comenzar es el mapeo.
    Cool, quiero terminar pronto mis trainers o al menos los entrenadores guay y youngster con lass para dar alfin comienzo de este hacksillo.
    Mas o menos, aún presionado con examénes, bueno mañana es la ultima pero el ramo que mas odio, Filosofia y me agradaron tus ultimos dibujos de tu galeria.
    EL de pikachu ya lo habia visto, es INCREIBLE!!

Dan muchas ganas de aprender a hackear NES jajaja

Son unos Masters!
    no, no, no, si quieres la expones, porque creo que tardaré en reemplazarla :/

Me faltan encontrar algunos offset, pero de que lo hago lo hago XD
    O_O¡¡¡Está perfecta!!!
    ¡¡¡No necesita nada más!!!

Está a 240 colores verdad?

Excelente, cuando logre cambiarla actualizo y claro, todos los agradecimientos y crédito a ti :D!!!!!!!!
    Sip, fue gran parte de mi infancia ademas de recordar la mejor frase de esa caricatura "omelette du fromage".
    O.O!!!
    Está ultra mega kawaii genial!!
    Me encanta ese dibujo, sobre todo porque le hiciste una pose nueva, pero en sí, me gusta por que es Cubone xD
    Claro, tengo varios diseños de trainer listo y quiero estoy entusiamado en spritear al entrenador guay y Karateca.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…