Aguiar
Puntuación de reacción
2.520

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pokemon Amatista Alpha 10 de libre uso | Whack a Hack! - Wah

Tiene bugs y demás. Y el tileset es una mierda como está organizado. Te recomendaría empezar de 0, pero bueno, hazl o que veas XD
    Son del Amatista pero hay una rom base del Amatista osea que podrías usarlos XDD
    Nada, el Sábado no estoy (me iré a Coirós, un pueblo cerca de Betanzos, no creo que sepas donde es) aún así, dijiste que tenías colegas por el Aguiar, dime algún nombre y ya te digo xD
    Jajajaja, yo la verdad salgo bastante poco, pero si estoy el Sábado por betanzos (a lo mejor voy a la aldea) cundía xD
    Buf, yo tengo 17 xD
    No conocerás de casualidad a Adrián Brandariz o Adrián Taibo? Los dos son de mi edad de Sada y son amigos míos xD También mítico bicho el del Depor.
    Vas a manifestaciones a Coruña y ni el 20% son de allí. Es una ciudad "social" y con ello burguesa (y aun así con un paro bastante alto lol)
    :/...creo que con NSE 2 puedes cambiar eso, pero solo uno, ya que no es como okemon esmeralda si es que usas fire red.
    Lo que pasa es que no es fácil, va con ASM. Aunque probablemente en un futuro explique ciertas cosas que he hecho en el hack ^^
    Ya, igual que no está lo de las mega-evoluciones. No se podrá hacer en la beta 1. Ese nuevo sistema de surf y buceo está completo, pero la beta no llegará al punto de la historia donde puedas usarlo, se quedará un poco antes.
    mmm, hasta que no arregle el problema del room, lo trabajare en uno limpio y asi se mas facil y tengo un post de la investigacion esa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…