Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tiler!!! Necesitamos Tiler!!! (tu eres bueno pero no quieres ...)

Hermoso el Trapinch *w*

El script es pan comido jajajaja, en teoria se como funciona ya TODO el juego de pokemon, el unico detalle que se me escapa (por ahora), es suprimir la carga del entrenador cuando estamos en "modo pokemon".

Te conte que estoy jugando Final Fantasy Tactics Advance?
    Claro que necesitamos mas gente en el GBC, incluso spriters.... Me duele que Pikachu se haya ido :/

Quiero ver si Crystal_ se anima a que sigamos la investigacion de los 512 pokemon.

Yo tengo absolutamente todo en dropbox, no se por que a estas alturas de la vida los hackers pierden sus documentos.

Ese sprite de Emboar que me postearon esta muy bueno, has mejorado mucho desde que te conoci.
    Entonces de Evento sera!!

Viste que en FB publicaron un sprite tuyo como sugerencia???

Ojala regrese el ulterra y nos de una beta ¬¬
    En realidad si puedes hacer los dos seria GENIALISIMO.

Excelente idea lo del vibraba, pero eso no me obligaria a dar a trapinch como inicial o en un evento desde el inicio?
    Buena idea.... me gustaria que fuera un Wingull pero no esta en el hack :/

Ahi me puedes ayudar tu, a crear el mini del pokemon :D
    hace 5 dias un tio de pokeco ofrecio que me ayudaria a mapear (cosa que no ha hecho) si logro que me pase el Rom que le mande estoy salvado, espero que pueda traerlo de la muerte
    descubri que ese metodo pone obligatoriamente el blanco negro, ademas autorinserta el fondo, por lo que para indexar a 16 colores le pongo 19 y en CMP borro los colores extra
    de momento que sean privados, si por cuestiones de la vida se cancelara todo pues volvelos publicos
    malinterpretaste, son los interiores los que comparten imagen, pero son independientes al resto de fondos.

Esta requetehermoso, el follaje quedo de ptm

PD: creo que encontre la manera de recuperar el IS, solo dame tiempo que no quiero hacerme falsas esperanzas
    ermozo :3
    ese es el de batalla contra lider de gimnasio verdad? en base a ese tengo que hacer los interiores (los cuales usan el mismo BG solo cambian las paletas)
    yo para los fondos estuve experimentando con las paletas de los fondos BW de Zaux, pero no me salen para nada.bien, la historia habria que plantearse que cosas fallaron en Gold y Silver, ponerle un objetivo mas claro al nuevo Team Rocket, en fin, hay mucho por mejorar (empezando por un nombre para el hack)
    Precuela de BW...no, odio a naturalito
    volver a hackear GBC... ya me alivie de los dolores de cabeza como para volver
    BW3...jajajajaja no c:

La verdad como a muchos no me termina de convencer el estilo hibrido de CR, combinar el estilo FR con HGSS y Ruby, no me termina de gustar, las midis solo las extrajo algunas de HGSS y acomodo a los de FR, la historia y los scripts son geniales eso si, pero vamos, no soy tan malo scripteando ni soy tan malo en los guiones
    quisiera hacerlo en RPG, solo asi podría hacerlo muy fiel al manga, donde podría hacer que no haya prota fijo, asi controlaria a los tres trolazos, en GBA no me agrada el resultado que quedaria (porque la trama en Johto es diferente a la de kanto, donde nadie gana no una medalla)

Vamos, mas idea
    Pues es buena idea, nunca crei que mi pc se joderia.

Mi idea es hacer un plagio hack parecido al Dark Violet, osea resetear Johto, usando la idea que usaba de base.

Es curioso, en la mañana subí los tilesets por pura inercia, los subi porque iba a trasladar el ROM al 870 patch ya que conclui que la base es segura
    en mi carpeta de Mediafire solo tengo backups del Ice Silver del 2012 y 2013, los tilesets que usaba (al menos eso sobrevivio) y mi partida nunca acabada del Dark Violet, ahora que lo menciono, tengo una idea...
    acabo de perder el IS, mi PC se lleno de virus y tuve que formatear, y mis 20 backups diarios los tenia guardados en la PC T-T
    Tile de tierra 8x8 que combine en estilo con los nuevos tiles del Naturia.
    Ver si Gallo/Pollo/ron quiere ayuda en los sprites del Revolution.
    En el revolution, al igual que en el Prims, podras controlar/transformarte en un pokemon, cual me sugieres aparte de Slakot/Trapinch/Eevee/Zigza?

PD: Veo que si lo odias con ganas jajajaja
    Pues no tenia idea de que robaba sprites, pero si de que dolía la cabeza de solo leerlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…