Pinguino 14 Sep 2014 Cuando lo vuelvas a probar, si sigues sin poder, haz captura de pantalla del captcha con la respuesta introducida y todo, y me la envías.
Cuando lo vuelvas a probar, si sigues sin poder, haz captura de pantalla del captcha con la respuesta introducida y todo, y me la envías.
Javi4315 14 Sep 2014 Puff... Ya sé que hay errores con el captcha, pero yo no puedo hacer nada en la web. Eso tendría que ser Serg!o...
Puff... Ya sé que hay errores con el captcha, pero yo no puedo hacer nada en la web. Eso tendría que ser Serg!o...
PlaySoft 14 Sep 2014 Bueno.. Vale.. Puede k ahora lo entiende un poco mejor.. Es k antes no entendia naa de lo k ponia ahi..
Bueno.. Vale.. Puede k ahora lo entiende un poco mejor.. Es k antes no entendia naa de lo k ponia ahi..
PlaySoft 14 Sep 2014 No me podrias mandar uno.. K no este usado? Uno normal.. Y ya.. Despues yo ire agregando.. Movimientos textos..ect..
No me podrias mandar uno.. K no este usado? Uno normal.. Y ya.. Despues yo ire agregando.. Movimientos textos..ect..
PlaySoft 14 Sep 2014 Pues si.. Podria usar ese.. Pero es un lio.. Lo digo pr los scripts k tiene.. Ademas ese.. Tiene otras cosas.. K no me acuerdo como se llamavan.. Pero yo necesito uno k pueda manejar a mi gusto..
Pues si.. Podria usar ese.. Pero es un lio.. Lo digo pr los scripts k tiene.. Ademas ese.. Tiene otras cosas.. K no me acuerdo como se llamavan.. Pero yo necesito uno k pueda manejar a mi gusto..
PolectronElMagnifico 13 Sep 2014 Es una reunión de gente a la que le gusta el anime y el manga y hay stands donde venden cosas y actividades :3
Es una reunión de gente a la que le gusta el anime y el manga y hay stands donde venden cosas y actividades :3