Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí, por supuesto que sigo hackeando y estoy usando tus sprites. De hecho pensaba contactar contigo en breves porque la imagen de Mewtwo en la portada era demasiado grande y usaba un tile (FF) que no se podía usar; ¿la puedes hacer un apaño para que entre? Tampoco tiene que ser muy complicada :p

Hombre, revivir el hacking de GBC no es tarea para una sola persona, pero aportaré mi granito e intentaré sacar la Beta para el tercer aniversario del proyecto (en Noviembre) XD
    Nah, lo dudo, aunque la idea de BW con gráficos de Play 3 está genial (Aunque como van, de seguro tiene la mitad de los del Play 2 xD)
    Dudo que saquen un BW3, ya que no creo que Nintendo haga más de una secuela... El RSe iba a ser secuela del GSC pero no lo fue, ¿Por que? No sé xD
    Pero si no lo hicieron en ese entonces dudo que lo hagan ahora :p
    PD: Acabo de buscar Pokémon Black and White 3 y en imágenes salia una mujer blanca de ojos azules y un negro con músculos xDDD
    Ya lo habia visto recién jajaja
    Sin dudas, la mejor parte es la del Ending, a mi parecer, aunque en sí está épica =3
    No vi lo que hizo en las trainer battles... Mañana lo veo.
    En eso me estaba fijando... Las casas y todo eso miden lo mismo que las casas del ruby original o.o
    Y eso de que kool y chamber no pudieron impresiona aun mas, ya que son dioses del Gbc ( Al menos a Chamber le veo asi jajaja)
    Vaya, es un muy buen hack, la verdad.
    Lo malo es que aun tiene algunos bugs, como que al salvar a Birch, si eres chico, tu mini se cambia al de chica, pero bueh, es la beta 1 y no está nada mal, me gusta mucho ^^
    Tienes razón, como si los niños no supieran lo que es la muerte xP
    De eso justo iba a hablar xDD
    He estado viendo diferencias entre la versión de 4Kids y el original Japonés.
    Sin dudas, el japonés es mil veces mejor, Tu viste cuando a Joey lo calcina Ra? Mira y compara: Yu-Gi-Oh! Episodio 128: "Jounouichi cae" (4Kids Latino vs Original)
    (Ve lo que dice en la descripcion para verlo mejor)
    ¿A que es muuuy diferente?
    EDIT: Si no lo viste, creo que te jodí una buena parte del Yugioh xDD
    Lo haré en cuanto pueda.
    Ahora tengo que hacer una tarea pero bueno... xD
    Por cierto, no sé si contigo he hablado de mi tercera cosa favorita, luego del Pokémon xD
    Has visto Yu-Gi-Oh?
    Mm, es verdad, aunque en Hoenn no me gustó tanto, si mal no recuerdo, Ash dejó de ser inmaduro y fué algo más "formal", luego en Diamante lo mismo y en BW un idiota xD No lo he visto en XY, y creo que no lo haré xD
    Creo que lo vi en CN, aunque no la recuerdo mucho. Algunas de las primeras películas eran realmente emotivas, como la primera de Metwo o la de Entei.
    Nop, hace un tiempo lo ví, estaba en Wah no?
    xD
    Pues la verdad sí. Aunque muchos digan que el Animé es mierda (Y que en realidad, luego de Johto si que se hizo mierda xD) su banda sonora de Kanto y Johto a mi parecer es buena, me gusta bastante.
    El juego sin dudas de Mother Zero se ve genial tío, es que en serio. Esa OST es muy chula, me gusta ese estilo que le dieron.
    De GameCube...?
    Juraría que la GameCube ya tenía la posibilidad de jugar todos los juegos, si no me equivoco con Dolphin, o algo así...
    Ultimamente me encuentro muchos remixes en 8-Bits muy buenos de series que conozco :p
    El último incluso con Opening y todo xD
    Por cierto, que tal todo?
    pues nop, porque ni los hice yo ni lo estoy siguiendo, el GBC hacking me sobreestresaba, el GBA tambien pero es menos
    Por no hacer topic chat y tal, te habo por aquí.

Igualmente, me parece un trabajo magnífico, yo lo máximo que he conseguido hacer con ese método es esto:
    Asi estaba notando cuando buscaba las midis del DarkViolet jajaja
    Lo que me parecio raro y a la vez me gusto es que ambos usan partituras del Vs Champion de Gary, siendo que en Leaf/Red deberia ser del Champion Lance pero bueh.
    Esas midis siguen impresionandome xD
    Lo sé, vi las Scans y pa verdad, es algo bastante guay.
    En el Remake Blaze Red, Leaf es tu hermana, para eso si hay que tener imaginacion xD
    Aqui la contraparte será amiga de la infancia de Brown (El prota).
    Lo que me pregunto es que si en el Darkviolet habia seleccion de genero, puesto que si eras Leaf y te aparecia Red, tambien seria guay xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…