Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• P.D. Como ves, ahora trabajo en un hack "en solitario" llamado Pokémon Ranger Returns aunque tendré pequeñas colaboraciones de Nix (con la música) con Abel (para algunas cosas) y sobre todo con Huzogs, mi ayudante ideador y betatester constante (24 horas testeando cada versión de la alfa xD)

¿Me ayudarías con los maps y los tiles si lo necesito? Sabes que no me muevo muy bien en ese sentido :D
    Y bueno digo en hack en solitario, porque me gustaría probar a hacerlo todo yo en mi hack, para así cuando termine, empezar con todos los conocimientos para Awakening :B Y lo hago en solitario por temas de organización y fluidez en el trabajo, aunque eso no quita que no tenga colaboraciones ^^
    Tu regístrate cuando puedas y te meto los rangos y eso, gracias y cuando tengas tiempo no tengo prisa.

Ah y GRACIAS :3
    Franco, hola, déjame por aquí tu skype que me paso un problemilla con mi otra cuenta y voy a crearme una nueva.

Si te pagará con todos los puntos que tengo + los practica puntos, me pondrías al 100% una web que estoy haciendo de MyBB es que yo no tengo ni idea, la tenía algo perzonalizada, pero tuve que crear otra porque me equivoque y pedí un dominio muy corto.
    No entiendo; ¿Qué diferencia hay entre Nombre de personaje del rol o eso y mote?
    Ya conteste en mi historia.Una pregunta, como es eso del metagross shiny? Como capturamos y derrotarte?Como te derrotan?
    Que me pases la base de datos de PJ maldito Q_Q
    Hay muchos temas/aportes por recuperar ):
    no hallo justo que cuenten, en el rol facil llegas a los 2000 mensajes.

PD: ñu :p
    ¿Me podes decir como demonios de la noche a la mañana tenes 1,302 mensajes?
    Hola amiguete, como funciona bien el rol? xDD Ya tengo la inscripción aceptada, ahora tengo que esperar? :3
    Anda, no me habías avisado ninada D:
    Yo ya he cumplido con lo que dije y he hecho el análisis así no tienes tanto trabajo.

Por cierto, ¿tienes Skype? así podemos seguir en contacto más comodamente
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…