Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• emm no hay ningun exe, package o lo que fuese, solo esta el Advance-Text.exe y un archivo readme junto a la carpeta de inis, nada mas -.-
    Si lo se, es de un usuario de deviant art que esta haciendolo en essentials, es muy fanatico de cosas ecchi por eso sus diseños son asi (creo que se pasa demasiado)
    BW quedara genial cuando lo remaken con graficos estilo play 3, incluso sus cuidades dan para ello. Aunque la verdad sospecho que harian un bw3 porque sino muchos quedarian con la duda de que paso con N al terminar el 1 y no daria ganas de jugar 2 remakes (por los que no lo jugaron).
    Y concuerdo, imaginate todas las musicas de teselia sin limitacion de instrumentos, seria increible, el la generacion con mejores melodias
    jeje es un cacharrete bien majo y divertido. Estoy haciendo una recopilación de plugins y probando algunos nuevos para ver si merecen la pena. Si tienes algún problema con el programa, avisa y te digo.
    Evidentemente no, además, agregar una voz al vídeo arruinaría la experiencia auditiva que se experimenta cuando se juega (efectos de sonido y música).
    El inglés es un idioma más universal, y he visto muchos canales hispanos mediocres. Sin embargo, no descarto la posibilidad de que en un futuro añada subtítulos gracias a la herramienta de YouTube.
    El canal se remitirá a vídeos sobre juegos retro con subtítulos, pero no descarto que pueda hacer una categoría donde pruebe hacks e incluso vaya comentando con voz.
    I
    Gracias man , tus enlaces me sirvieron , y ya lo hize :3

:D
    Ya abriré un hilo con alguna información interesante sobre plugins y como tocar el piano con el teclado del ordenador (así como equipo muy económico para usar como apoyo). Eso sí, lo que sí te recomiendo es un teclado MIDI antes que cualquier otra cosa. Hay algunos pequeñajos (25 teclas) y muy económicos (no más de 40€) y un teclado de esos ayuda muchísimo al posicionar notas y con ese cacharrín puedes hacer todos los instrumentos.

Ya me pasarás los vidrios para echarles un ojo, aunque si prefieres mapping, adelante; yo como programador prefiero el scripting XD, que por cierto, estuve tratando una vez de usar lenguaje C para simplificar un poco el ensamblador, pero la cosa salió bastante desastrosa XD.
    Es un gasto que merece la pena en mi opinión, al menos si eres un amante de la música como yo. Te ahorra muchísimo trabajo debido a que estás haciendo un midi a la vez que tocas la guitarra (y eso es lo mejor ya que sabes en tiempo real como está sonando lo que grabas), pillando así todos los acordes, slides, bendings... Sin duda una maravilla de la ingeniería moderna, pero claro, la broma al final son unos 400€, ya que no es solo la pastilla, sino el conversor. Una pastilla normal capta las seis cuerdas a la vez y este tipo de pastillas traen seis minipastillas; una por cuerda, de forma que la conversión sea fácil.

1/2
    Hay incluso cosas impresionantes que hace un hacker de gb
    Las imagenes lo resumen todo
    No es solo eso, viste lo que logro en las batallas con entrenadores? Es genial eso. Ademas tiene tiles que miden el doble de gbc, rompio las limitaciones, aun es un misterio lograr esos graficos para kooboyman o chamber
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…