Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Im making a Pokemon Hack to with my tiles and sprites only but I use some gamefreaks ones too
    xD but yea Im not the best spriter did you scroll through my conservertions?xD
    yes and thank and youre soul eater fan? ;)
    Nexisback on deviantART
    feel free to rate stuff some things are made ages ago
    ya me acostumbre a siempre ver los sprites de los protas en la TC, por lo que no se si en realidad me gustaria cambiarlos
    en una modificacion rapida le cambie el color a la chica y me gusto este
    Jajajajaja, no será hoy me faltan unos 12 background más por insertar, puedes dormir tranquilo jeje.
    se ven bien, tal vez sea el medio de transporte (actualmente solo caminan y ya)

sobre los minis, es cosa facil cambiar de color, aunque el chico me decidi en azul porque el rojo ya esta muy visto, el verde no me gusto como quedo y el cafe lo use en el otro prota que aun no ha salido a la luz (el de lien), seria cuestion de ver como queda la chica en otros colores y ver si me decido por uno nuevo o la dejo tal y como esta
    me harias un gran favor, lo que mas me interesa en este momento es la creacion de los minis
    esta es la pokedex hasta el momento
    de los fakes que me gustaria que quedaran intactos son el "jarron machetero", balam, fetcoatl y la aguila que esta casi al final
    jaja, gracias
    pues la verdad nada "novedoso", solo unas cuantas cosillas que actualice... oh y ya cambie los back de los protas
    Ya probe su hack y tiene cosas buenas, de verdad me sorprendio mucho.

Tu has la portada normal, luego haces los tiles jaja
    Parte 2

-Ya vi los iconos de Blue, son muy buenos... en un momento mas paso a agradecerle.

-Creo que antes ya me habias enseñado esa pagina o yo di con ella de casualidad, hay cosas muy buenas por todo el tema.

-Si es cierto que en el Stilo FF de los minis, Norman se ve muy mal, pero mas bien es que estamos acostumbrados a verlo de cierta manera... creo que podemos darle una oportunidad a si cambiar el estilo de los minis.
    Parte 1

Son hermosos los tiles de mateo...

Empezemos:

-Las portadas de GBC que de momento sabemos hacer son de maximo 256 tiles de 8x8, a eso le restamos 4 tiles que se usan en la animacion de las chispas de ho-oh (esos 4 tiles estan marcados de color rojo en la siguente imagen). Por ahi hay un tutorial de como Sphere organiza los tiles de la portada de manera que no tengas tiles repetidos.
    Recuerda que solo puedes usar 4 colores, pero la pantalla se divide en 5 areas, asi que teoricamente tienes mas de 4 colores a elegir. Aqui esta la distribucion de las palletas. No se que mas necesites, asi que podrias hacer el diseño de la portada y sobre ello te podria decir si hay algun fallo.
    Es tanto lo que tengo que asimilar que tienes que darme tiempo para todo jaja...

Mientras, te dejo una linda imagen para reflexionar:

Vaaya, muchas gracias ^^
    De seguro me vendrá de perlas la forma de la cabeza, que es una de las cosas que más me cuesta :p
    Gracias!
    Es cierto xD
    Bien también, terminé de configurar la iluminación de las ventanas por la noche en mi Hack, gracias a Sayer.
    Dime, es normal que al buscar "Mei Pokémon" en Google me aparezcan puras imágenes de carácter ecchi de ésta?
    Por cierto, que tal todo? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…