Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• heeeey soloo, perdona, no ví el mensaje.
    Muchas gracias, esa recopilación de sprites me vendrá bien :)
    Me gusta el Ace y el Bug, pero lo que no "mi guta" son las cabezas pequeñas... me acostumbre al estilo cabezon. Fijate que la neutralidad de esas paletas permite apreciarlos mejor.
    Justo ayer le comente, me gusta mucho su centro pokemon y esos nuevos backs estan de lujo... tu le ayudaste?

Pues no me pude resistir y ya comence a jugar el FFTA2. No me gustan sus graficas, el hecho de que los sprites y los tiles carescan de outlines negras nunca ha sido de mi agrado, creo que se dio un paso atras en ese sentido, sin embargo los paisajes son hermosos...

Punto y aparte es el diseño de personajes como tu lo has dicho, aunque el peorsito de todos es el protagonista, por que los personajes secundarios son muy chulos.

Like a Link!!
    Lo se, pero con tus mejoras en los Sprites quedan mucho mejor, y eso toma mucho juego.
    Encima me has ayudado mucho con otros Sprites, aun asi, tomalo en cuenta xD
    Asi te ahorras posts en dudas jajaja
    Ostia, es cierto, lo habia olvidado xD
    Encima los combates dobles en pareja... Seria guay luchar con Azul contra, no sé, dos de la Elite four o algo asi xD
    Ya me gustaria ver el resultado =3
    Por cierto Soloo, me has ayudado un monton con el tema de los sprites y no sabia como agradecertelo, pero ahora si xD
    Si te enrolas en el tema del Rom Hackig y llegas a tener un proyecto, no dudes en preguntarme cualquier duda, incluso podria retocarte Scripts y embellecerlos, o cualquier cosa xD
    Vaya, es una lástima... Espero que lo retome, aunque le será difícil teniéndolo en Emerald y todo de nuevo :/
    O al menos eso creo...
    ^^
    Me alcanzó para ponerle la mochila xD
    Ok, yo no pude entrar en la entrada a la liga... Es que aun no es terminado o es que me descargué una versión antigua? xD
    Por cierto, probé el Dark Violet como me dijiste.
    Dios, menudo pedazo de hack. Me vicié al poco rato jajaja
    Lo que más me encantó fueron las midis, los mapas y Scripts, es un hack rico en todo ámbito.
    Genial, gracias ^^
    Habías muerto con la cara de mi Cell, ahora yo mori con la cara de Finn xDD
    Se ve guay jajaja
    Ese estilo me gusta ^^
    Mierda, al indexar el sprite a 16 colores se ve mal, ni me alcanza para la mochila xD
    Tendré que copiar colores con el CMP :p
    Mañana te puedo mostrar un dibujo?
    Mira que soy pendejo xD
    Tus paletas si que me pueden servir, de mucho!
    La paleta del mini era mucho más clara que su sprite, y ahora que están más claras es mejor xD
    No lo había pensado xd gracias otra vez juas.
    Por cierto, estaba haciendo un artwork y me aburrí... Es algo un poco complicado =P
    Tu que haceh?
    Mmm cierto, olvidé las outs xD
    Muchas gracias otra vez soloo!
    No sé si te moleste... Porque tal vez fué algo que te costó, pero el Sprite front creo que no lo usaré... Eso si, tal vez me base más en ellos a la hora de hacerlos.
    Por otro lado, el Back con tus arreglos quedó perfe ^^ Muchas gracias otra vez!
    Ya veo que gallegin piensa volver con fuerza... eso es realmente bueno!

Invite a Javcdark a formar parte del equipo "512 pokemon".

Tenia ya mucho tiempo que no tenia una semana sin hackear NADA, y es que FFTA es sumamente adictivo, gracias a dios ya lo pase y no pienso iniciar el 2 hasta dentro de una semana para avanzar en el hack.
    Vaale, muchas gracias ^^
    No sé si sea necesario editarla... O tal vez si, no lo sé, yo solo spriteo y como salga lo inserto xD
    Sip, igual lo extraño su presencia pero el esta pegado en sus estudios o eso supongo...

Tambien he estado arreglando sprites, de aburrio.
    Claro, aunque nunca está de más aprender algo, creo yo.
    Imagínate un hack con los pedazos de sprites que haces.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…