Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es en serio xD
    Un estadounidense afirma haber mantenido relaciones sexuales con un millar de coches - 20minutos.es
    Borra'o pa' no parecer "zpecsial" (?)
    Vaya, si que lo había visto, tu me lo habías mostrado Jajaja
    o.o Esos fakes son alucinantes, parecen ser reales de Gamefreak y encima son muy guapos, como Chiroo, me recuerda mucho a Natu. O la cadena de Tipo Lucha.
    Gracias! Eso es justo lo que estoy haciendo/haré xD
    Además de los lugares típicos de Kanto agregaré algunos pueblos/aldeas.
    Pensaba en que en esas aldeas hayan posadas, en las cuales pagas para descansar cuando quisieras, pero no sé... Sería peor que un PokéCenter, lo único es que te ahorras de presionar tantas veces A xD
    !!!!!!!!!!!1
    Menudos Fakes! La otra vez vi poco, pero esto es impresionante, con artwork al más puro estilo profesional y todo xD
    ¿Como es que se iba a llamar su juego? Lo olvidé.
    Por cierto, recuerdas que te dije que te mostraría mi habilidad como Scripter GBA?
    https://www.youtube.com/watch?v=L-31YlZ0BZc
    Son mejorables, en mi opinión, pero bueno.... xD
    El Hoenn League es el demake de Emerald? Bueno, de todos modos, también.
    Ostia, eso del GBA Player si que sería épico en el remake de 3DS, ya me lo imagino.
    Menudas ideas que se te ocurren, deberías trabajar en GF jajaja
    Quieres que el mewtwo salga asi cortado?, Digo, si lo vas a hacer asi de pequeño pues deberia salir completo, pero si lo quieres que salga cortado deberia ser mas grande el mewtwo, no? para que se aprecie mejor.

Diseña la imagen como si no tuvieras ninguna restriccion y yo me encargo de acomodar los tiles, esto para que dejes salir tu talento my friend.
    Al principio no quería, pero Brock terminó convenciéndome xD
    Claro, no hay problema, ya te dije que cualquier duda me podías preguntar
    No es por meter prisa, pero ¿cómo va la portada? Es casi lo único que falta para la actualización :p
    Lo se, ni sentido tiene ese nombre, solo lo hize para homenajearte de manera completa .__.

Crees que tenga que meter presión en Pollo?
    Jaja creo que si te funcionaria mejor.

Velo por el lado amable, tu trainer no podia enfrentar a Gastly, ahora ya le puede hacer frente con Scrappy!
    Eso es cierto.
    Yo ahí encontré bases para hacer trainers, y muchas, aunque me decanté por hacer quimeras trainers :p
    Por ejemplo, en la chica, usé el cuerpo de May, la parte de abajo es de una entrenadora guay del FR y el peinado, la ropa y el brazo los hice yo
    Vaya, ese tutorial no lo conocía...
    Los otros que había visto eran muuy difíciles para mí y no eran acordes a mi estilo de dibujo xD
    Gracias ^^
    Vaya, hasta los dibujos me arreglas, y eso que era una muestra xDD
    Pero en fin, gracias ^^
    Lo de mi propia mano no sé por qué, pero se me complicaba, y eso que así es como hago la mayoría de mis otros dibujos.
    Antes los hacía de una manera un tanto demorosa, pero efectiva que vi en una página, creo que se llamaba Jesulink y era de hacer dibujos como maniquies y luego vestirlos y agregarles cosas...
    Creo que volveré a dibujar así, total, luego los hago artwork y ya xD
    Si que la ví, bueno, ví tus dibujos que tenías en tu galería, los de cheren, bel, y los protagonistas.
    La verdad es que desde que los ví me parecieron buenos.
    Ayer no pude mostrarte el dibujo, ya que llegué tarde de casa de mi tía xD
    Pero aproveché y al llegar lo arreglé un poco...
    Creo que me hace mucha falta mejorar la postura de las manos :p
    Hasta crees jaja...

Estoy modificando la party del gym leader Soloo993 para que sea un badass.
    Ya se los mostraste? con ese fin me parecen muy buenos.

Edit: Empece a hackear hace 10 minutos y no sabes cuanto lo extrañaba jajaja
    A mi me encanta colega, pero quiero saber tu opinión tambien.
    Dentro de poco llego a casa, luego te muestro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…