Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No te robes a mi scripter (?
    Tal vez pueda ayudarnos al mismo tiempo C:
    Yo puedo ayudarlo en gráficos y esas cosas, es lo que se me da al final.
    Mrdollsteak me dijo que era porque NTME lo hacia muy pequeño, para reparar ese error hay que abrir con hxd el raw antes de insertarlo y agragar al final varios 00 hasta llegar a 0x4CF.
    Ya cállate XD
    La verdad es que no puedo!!!!!!! Intenté aprender, no ha valido la pena.
    Necesito a alguien : l
    La vdd es que muchas cosas que conocía ahora las dezconosco a no ser que me acuerde con
    alguna imgn o algo.
    Oye bro, sabes de algún scripter dispnible?
    Pues si te digo la verdad, para mi gusto de ahora, son vomitivas ^^
    Era de mi era novata :3

Aunque me alegro de que te gusten
    Uno que te dejé x ahí de saludos fjaldskjga
    Que tal todo? Tanto tiempo xD
    Siiiuuuu yo quiero.
    Por cierto, las Midis que te inserte hace no sé cuánto, son lo peor del mundo (sí, es una indirecta).
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
    ¡¡¿¿Tú eres mi admirador secreto??!! :heart: :heart:

La sabía, lo sabía. Lega a ser un feo y me suisido ^^

Perfecto, uno encontrado. Ya solo quedan cuatro ¬.¬

Muchas gracias guapetón, ¿qué puedo hacer por mi novio? <3<3<3
    Si si si si. Es que me gustas mucho jo :(

Oye Acs de mi corazón, estoy en plena búsqueda. ¿Tú me has dado repu por lo de la Música Mp3? Necesito encontrar a las personas que me han dado sin firmas para agradecérselo como sea.

Eres guapo y lo sabes ;)
    Sabes que te iba a decir Planetside 2 y creía que me ibas a matar..

Yo tengo mal internet, osea que ni lo puedo jugar bien:(

Team Fortress 2 algún que otro gameplay ocasional quedaría bien, pero no fijo fijo, battlefield 4 también, con los shooters ocasionales, excepto si son camapñas o alguna serie y de mas, mario galaxy quedaría bomba una serie así como guía, pero episodios de 20 a 30 minutos, y minecraft lo que no sea Survival(CON AMIGOS) tampoco apasiona mucho a los espectadores, podrías petarte a subir Reviews de Mods :/
    Ah me confundí, en ese momento quería decir que consiguia 5 euros por mes, pregunta, pero es que grabas poca variedad eso es lo que pasa tio, demasiado minecraft y juegos android tio..

Es que deberías compaginar tanto cosas minecraft, con algún juego y luego lo de android si tal que sea un gameplay casual xD pero es tu canal tu haces lo que te salga de .l.
    Lo mire por si me preguntabas, me sale aun que tengo el partner activado, pero no me sale el nombre y no lo recuerdo.

Paga pues como 1 euro por 1000 reproduciones, bueno es como 0,89 mas bien.
    Se pone automaticamente cada mes en el paypal.
    Se pueden grabar todos, pero hay algunos copyright comprados, ademas tu solo grabas minecraft ._. no tienes mucha variedad que si juegos de android 2 capítulos y demas.

Temporizar, pues ni idea, no se esa opción, que creo que no la trae el partner xD es algo que no lo trae ni Youtube, tal vez un bot que se descarga en tu ordenador y lo haza automático a la hora que quieras subirlo.
    Te desbloquea directos y demas(Partner) No como el gratuito feo de Hangouts xD

Trae algunas cosas y como es para juegos tiene copyright comprado de algunas marcas, o algunas canciones famosas(Me refiero instrumentales de fondos de juegos, no va a quitar el copyright a una canción, si no a cosas de fondo de juegos)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…