Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sep, eso sería genial.
    Seguramente es por eso,, pero creo que ambas roms deberían tener el mismo código para poder hacerlo, creo que es algo así, no estoy seguro xD
    Siento no haber respondido, tuve que salir con mi padre.
    De hecho, me inspiré en los colores de las primeras generaciones xD Rojo, Azul y Amarillo.
    Rojo, el protagonista "bajo" que se vuelve campeón, Amarillo, algo más centralizado y Azul, el puto motherfucking de la galaxia xD
    Sep, eso se puede, pero creo que es algo un poco complejo...
    Linkandzelda hizo eso en su remake de Yellow, podías intercambiar Pokémon con tus partidas de FRLG, pero por lo que sé, el hack está cancelado ahora mismo... O parece que lo suspendió, al menos cuando lo ví estaba así, creo que porque seguiría el LC.
    Lo proximo en lo que trabajaré gráficamente será en un cambio de las 12 ( creo que son 12) textbox del juego..
    Nunca me molaron xD, y hay muy buenos diseños por ahí.

Lo que no se es si añadir scripts, por ejemplo, pensé en hacer que el inicial sea pikachu, y los 3 iniciales se consigan despues, como en el yellow.
    O un ejemabre furioso de beedrill en el bosque verde, etc.
    Al ser un cambio de paletas... podría intentarlo, pero nunca lo probé antes.
    Respecto a lo de jugarla, es muy, muy buena idea, puesto que es como jugar un fire red mucho mas fresco y renovado.

Hace mucho tiempo que no juego al fire red y otra novedad es que todos los pokemon son capturables dentro del rom ( solo los 386, no pretendo expandir, soy mas clásico), por lo que será una bonita y nostalgica experiencia.

Y si, puede ser muy muy útil para los que se inscriban.
    Yo me apunté para mejorar todo lo posible, y no dudo que la base me ayudará mucho.
    Pues:
    -todos los tiles de fire red cambiados TODOS por su correspondiente version de NDS
    -El mismo fire red TRADUCIDO al español
    -Mapeado el 100x100 del juego
    -Todos los background de batalla estilo NDS
    -Todos los iconos de los pokemon estilo X e Y, y sus sprites todos HG/SS
    -TODOS los trainers del juego con mas dificultad
    -Cambio en el moveset de los POKéMON.
    -Todos los minis remasterizados
    -Sistema Dia y Noche
    -Sistema de Clima
    -Paletas de tiles ORH para darle un toque muy fresco

Y mas cosas que vayamos Haciendo.
    Por ahora, todo eso está echo menos los trainers con mayor dificultad.
    La cosa de las división era el punto...
    Es la misma xD Rojo, Azul, amarillo, y encima las mismas características :/
    No se me ocurre ningún otro color... Tal vez, guiños a los legendarios de Johto, como en vez de azul, celeste como guiño a Suicune y Amarillo con plomo, para Raikou o algo así xD
    Cierto, la posición de los pies no estaba bien :p
    Seh, pensaba en hacer un Hack Rom continuación de la Ósea.
    Se parece bastante a Yu-Gi-Oh! Gx, así que tendré que pensar para hacer que no se parezca tanto xD
    PD: Gracias! ^^
    Genial, ya he visto lo que me ha pasado Chamber y es una pasada, muchísimas gracias a los dos. Ahora sí, ya queda muy poco para que actualice con mogollón de cosas :D
    Nop, de hecho quiero que los pokemon grande se vean grandes en el juego tambien n_n
    El regalo en si no es la portada, si no el rompecabezas y por supuesto que sirve, ahi esta todo lo necesario para insertar tu portada, que dicho sea de paso esta muy buena.

Lo de Klonoz es utopico, ya le dije que de momento no tengo tiempo, pero que si hago otros minis con gusto se los hare llegar.

Edit: Ve que buena captura.

Screenshot by Lightshot
    Tienes razon, no es un hack cualquiera. En realidad si no puede insertarla el plan B es que yo la inserte, pero le va costar jaja.

No quiero ni imaginarme lo divertido que ha de ser kirby!! pero lo juegas en emulador o en consola? yo no podria jugarlo en un telefono android, aun soy analogo.
    Pues por mala suerte inicie el FFTA2, el cual me tiene algo entretenido. Lo juego en drastic, muy buena recomendacion de emulador.

No creo que pueda insertar la portada el solo, quizas tenga que hacerlo yo y me da flojera :/

Como deje una semana de hackear olvide los pendientes de mi hack jajajaja
    Esta buena la fuente, quedara bien.

El rompecabezas de una portada es el mismo que ya hicimos, exacto; va de izquierda a derecha de arriba hacia abajo. Como son demasiadas piesas es desesperante hacerlo a mano a menos que sean imagenes de pocos tiles como mi portada del Rev. pero en el caso de esta portada uso sphere como auxiliar del despiece.

hacer el despiece e insertar es solo la mitad del trabajo, acomodar las piezas en el juego esta en chino y lleva su tiempo.
    Yo hice el despiece de la imagen tal cual, osea sin titulo. La manera actual en que se encuentra no tiene espacio para el titulo asi que habria que hacer mas modificaciones. Cosa que no es pesado pero no tengo ganas de diseniar jaja. El domingo vez como esta todo y me ayudas.
    De hecho me gustaria que intentaras insertarla tu tambien, asi entenderias muchos “trucos“ al momento de hacer portadas. Tuve que hacer muhas modificaciones para reducir el numero de tiles, pero en esencia se ve igual la portada.

Voy a hablar con el el domingo, a ver que me dice.
    Pff... No existe imposibles para mi. Deja veo si mi internet da lo sufiente para mandartela.

Edit: No carga el drop, tendras que esperar al domingo para que te la mande, pero ya quedo hecha.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…