Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo probe,pero cuando quiero subir a youtube directamente no me entra en la cuenta y tambien a mi me tarda un monton en renderizar.Que calidad deberia ponerle?
    No se jajaja,pense en subir algo de anime,noticias de pokemon,los gameplays de hacks.Si hago gameplay con que me recomiendas grabar?
    A que me ayudas a pensar el nombre de mi canal,pense ArcKrai,lo se soy un cutre,iba a hacer gameplays y no se si algo mas.Gameplays de pokemon.
    Aun no,vou a crear el canal.Me gusto eso,a ver como me sale jajaja.Demtro de poco lo posteare.
    Mi side-hack, pokemon naturia va muy bien, tiene buena aceptacion y pues lo actualizo muy seguido. El otro, el Revolution, tengo tiempo que no lo actualizo ni nada, pero espero algun dia regresar "con todo".
    Pedaso equipaso eh jajaja
    Álex también hace más cosas que scripts, es muy completito.

Que sensual ha sonado lo de queridísimo, ¿no? :heart:
    Va bien tío, gracias tí voy avanzando un poco, ya acabé el mapeado y ahora aprenderé scripts de gatillo, variables y demás y me pondré con la historia:D Tú que tal?
    BUeno, eso dentro de una semana se pasa. Es famoseo pasajero xD

Pues muy bien, un poco agobiado por el insti, pero en fin, no hay alternativa ^^
    ¿Y tú qué tal, gordi?
    ¿¿Famoso?? Anda, anda, anda, no digas tonterías eh

Y tú siempre serás mi amor favorito, presioso, jo <3
    Está bn jajaja.
    Genial que mapees y andes inspirado, hace falta, a muchos.
    Yo ando algo igual últimamente .
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…