Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• o sea tres temas en el mismo examen?, jaja y ahora que pasaron unos días, como te fue?
    Ups, pues no me había dado cuenta xD
    Ya está cambiado, gracias por avisar ;D
    Hablo de que junten todos los exámenes casi en los mismos días o.o.
    Jaja cuidado con no despistarse con las fechas eh? xD
    perdon por contestar tan tarde, es que me castigaron, en parte fue mi culpa, algo que no me avisaron de unas pruebas de mi escuela asi que en resumen reprobé y me castigaron hasta ayer, de verdad gracias por las felicidades,de corazon te agradezco
    Tengo k usar uno de esos k te aparece el tileset.. y tu lo editas en una pantallita k esta mas abajo
    Y uso el.. tile maker.. no se bien como se llamava.. y con ese consigo editar algunos tiles.. pero es muy dificil..
    Y lo de eso.. entiendo un poco.. pero lo k no entiendo es lo de las paletas.. y tampoco entiendo por k cuando los edito con un programa para editar tiles.. y lo inserto en el unlz-gba.. no aparece lo k he echo.. si no k unas rayas raras y otras cosas.. y lo de las paletas.. pues edito una pero cuando ago eso se estropea el hack.. y lo he echo tal y como lo mostro en un tuto..
    O hacia abajo.. como se diga..
    Y ademas no keda mal porke.. la puerta es de esas k esta al cruzar a una ruta..
    Me refiero a las casas esas.. K esntras y sales por el otro lado.. y ya saves como son las puertas..
    Lo k hice fue.. editar el bloke.. y hice k al salir no diera ningun paso.. no se si lo entiendes..
    Es decir k apareciera directamente sobre la puerta.. y k sea yo el k me mueva directamente hacia delante .. y asi funciona..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…