Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaaya, si que tiene imaginación el hombre xD
    Me gusta la forma del proyecto, creo que lo probaré...
    Por cierto, que tal estás?
    Tengo tres examenes esta próxima semana, así que dudo progresar nada hasta que llegue el viernes 10 XD
    Nope. Solo he visto Scans, que no se si me las mostraste tu o las vi buscando por ahi jajaja
    Ya saco el juego?? Cuando lo vi ni beta tenia, creo...
    Estudiar e intentar spritear algo para ponerme al dia y por cierto, me shama la atención tu proyecto principal, si necesitas ayuda con algun diseño de trainer o no se que, te hecho una mano.
    Tranquilo, tengo todo en mi PC, en Mediafire y en un disco duro externo, está perfectamente a salvo :D
    Eso estaria bien, asi te ahorras el chungo de insertar la rutina Jajaja
    En si, todos los Pokemon que estan en esa pelicula tienen cosas que los diferencian, por ejemplo Pikachutwo tiene la coneccion de la punta negra de las orejas como picos, por lo que recuerdo...
    Es buena la idea, aunque es mejor que solo sean algunos Pokes, los que te gusten, si no, gastaras tieempo en casi toda una gen entera.
    Bueno, me despido, aqui ya es algo tarde y tengo qhe descansar para la escuela xD
    Mañana seguimos debatiendo ideas de nuestros futuros hacks xD
    Buenas nkches!
    Pd: Putas faltas ortograficas D:
    Vaya, muy buena idea, me gusta.
    Habia visto hace un tiempo un tutorial de PokeCo sobre como crear nuevos tipos, aunqje yo no lo intenté.
    A mi nunca me gusto el tipo hada, asi que por mi bien xD.
    Eso si, para un solo Poke es algo un tanto innecesario... Seria guay algo asi como qhe creen muchos clones de este y puedas luchar con ellos.
    Que nombre tendria? Yo modificaria el "???" y se lo asignaria tal cual, siendo un Pokemon de naturalezas desconocidas, digo yo.
    Si hay faltas ortograficas es porque estoy desde el celular xD
    Aaah!! Ya, si me acuerdo de ellos, el de fuego era genial, es mi favorito, aunque los tres estan geniales.
    Mmm algo con personajes variados? Entonces seria bueno ingeniarse una razon de por que todos esten en una sola region... Algo asi al estilo la nave blanca de Mother 3, ponte tu que Kyogre expandio las aguas tras derrotar a Groudon, dejando una sola region en el mundo. Asi de paso viene la variedad de los Pokemon.
    Es bueno que te centres mas en la historia del prota, la mayoria de las veces no tienen casi historia familiar, los unico que tienen son los protagonistas de RSE, DPPt y XY. Aparte de que todos son hijos unicos, que originales xD
    Vaaya, eso estaria genial! Algo asi como un BW3 propio, donde empiezas en una academia con Cheren de Director y tal vez algun rango de la Liga, como campeon, y que de paso tu madre sea Hilda o Bel.
    Eso me gustaria mucho verlo en un hack.
    Si llegas a hacerlo, me gustaria ayudarte, no se, en scripts o algo.
    Vaale, ya quisiera verlos. Tus fakes son muy buenos, me gusta el estilo similar a Pokemon con agregados de tu propia cosecha. Estaria guay que hicieses MegaEvos del primer trio evolutivo que vi hace un tiempo en tu galeria, o tal vez la este confundiendo, puesto que mas veo tu pixel art y actualizaciones xD
    Genial, muchisimas gracias, de verdad : )
    Yo lo que queria era empezar como cuando empdcé la Ósea, primero historia, luego sprites, scripts y todo lo demas al ultimo.
    Ahora ando atareado con el nombre xD Pense en "Pokemon Battle Academy" pero hay mucho nombre con eso ocupado... Ademas de que la trama del hack pienso hacerla como en gx, con tantos scripts hasta que parezca casi un anime, por lo que se centra en los protagonistas mas que en los Pokemon de estos xP
    Umm vale jajajaj
    Por lo que vi antes (Ahora no se me ve la imagen), tio, eres el puto amo xD
    Mi Sprite es basura comparado con el tuyo mejorado!
    Mil gracias Soloo : D
    Creo que me inspirare en tu sprite para hacer los siguientes.
    Por cierto, ahora si xD Que tal estas?
    Oye, tranqui Soloo, no es necesario que edites todos los Sprites que te muestro, yo solo te pido una opinión...
    La verdad es que no me molesta, pero tampoco es justo para ti que lo hagas siempre. Basta con decirme que está mal y que está bien :p
    Pero bueno... Gracias xD
    Hey Soloo, que tal estás?
    ----------------- *Barrita para que me respondas aparte (?)*
    Mia, he recreado el Dibujo del protagonista en Sprite, ¿Que opinas?
    Sí, inserté todos los gráficos y estarán presentes en la nueva actualización. A ver si tengo un rato para insertar la portada, hacer las capturas, grabar los videos y actualizar, que tengo una semana un poco ocupada :p
    Yo estuve a punto de jgarlo con Oscar, pero al ver que no se podia con las partidas me jodi xD
    Yo jugaba al Showdown con Sceptile y todos los demas.
    Hubo un tiempo donde me aburria y empecé a "trolear" y spamear con Monstercat en los Lobbys Jajajaj A el lo llegaron a permabanear xD
    Sí, lo probé una vez, pero me daba una flojera tremenda jugarle de nuevo el mismo Fire Red para aumentar mi Equipo xDD
    Traté de usar mi partida pero no hubo forma :p
    Tu lo juegas, no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…