Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• bien, bien, scripteando, pero no me termina de convencer como me queda el script que me pediste, cuando hago algo para otros me pongo muy exigente conmigo mismo, lo he rehecho unas 20 veces.
    La verdad es que en algunas cosas estuvo acertado, por eso se tomarán algunas medidas a nivel reglamentario en el staff. Además, hay algunos miembros un tanto pasotas y tengo un plan para que espabilen xD
    bueno, pues quiera o no debo seguir el script inicial donde termina el que te hicieron, asi podré hacerlo bien.
    creo que lo de controlar a Birch no lo hallo viable, lo demas es posible, para que quede mas molón usare la rutina de efecto de pensamiento de eing, y para dar efecto flashback pondre las paletas en blanco y negro, ah por cierto ¿los dialogos los hago yo?
    Um... Tu no me parece mal scripter, aunque no me acaba de convencer demasiado su estilo... De todas formas, me extraña que tenga tiempo, la verdad xD
    dale, aunque dada la complejidad del script (y que estoy construyendo el mio) me llevara un par de dias terminarlo, ah, y si puedo ponerle algunas mejoras al terra lo hago.
    Gracias compadre te pasaste, en serio muchas gracias :D y si necesitas algo también hasmelo saber asi e devolveré el favor :D
    Uff, pues la verdad es que no tengo ni idea. Quizás si haces un tema en Creación de Equipos aparezca alguien aparente...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…