Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya, es verdad que encima se puede mejorar en un año.
    Decidido, mañana, luego de un pequeño artwork mas, me centro en mi estilo antiguo.
    Gracias por recordarmelo xD
    Eso es muy cierto. Yo tendre problemas si sigo dibujando personajes de pokemon, terminare como el dibujante oficial xD
    Ya perdi mi estilo mezcla entre yugioh y pokemon :c
    Vaya, la evolucion esta guapisima, me gusta el resultado : )
    Pero hombre, eso es el ciclo normal de un dibujante, o es que crees que Da Vinci dibujo a la Mona Lisa sin inspirarse en nada y haciendola de cero? Nop, calco a una mujer.
    Aunque hayan spriters que los hagan de cero, en algo se deben inspirar, y la mayoria de las veces son dibujos.
    No saber spritear es como yo, que edito trainers originales xD
    Pd: Me tire todo un discurso motivacional para luego entender el mensaje y darme cuenta de mi fail jajajajaj
    ¿Y es que que tenga una cola de ratón de computadora lo hace menos original? Al contrario, yo lo noto muy original xD
    Vaya, enotnces este lo habías hecho desde hace tiempo xD
    También haces artworks?? O ese te lo hizo alguien?
    Por cierto, el Sprite estilo BW con movimiento quedó bastante guapo ^^ Lo unico que modificaría es un poco el movimiento de las orejas, ya que creo que queda un poco raro... O no sé, tal vez es idea mía xD
    Vaya, no me di ni cuenta que ya me habias mostrado doce xD
    Guau, naranjachu está bastante bueno, se ve bastante mono :3
    no se porque no recordas que hago esfuerzos sobrehumanos para spritear algo decente :c
    La verdad es que, como te dije, me salté dos sagas completas para ver la saga RS (Había leído antes la Saga de la edición Roja, pero me aburrí xD)
    Leí cuatro o tres capítulos hoy, terminé en VS Dustox xD
    Genial, puedo verlos? O los mostrarás en tu galería?
    Lo siento, me distraje leyendo el Manga Pokemon Special xD (Me salté de un tirón dos sagas para leer la RS)
    Cuantos fakes tendrás hechos? Ha de suponer muchos =3
    Cuando ya tengas unos diez sería bueno, así se empieza, por lo que sé xD
    Sep, pero me la leí, ya que te dije que no sé por qué no lo jugué completo xD
    Se cuenta el origen de Gyigas (Que fue adoptado por los abuelos de Ninten creo), yyy no recuerdo nada más por ahora xD
    Usare el primero como base, el segundo no me llama.la atencion en nada
    Yeeeah, así me gusta más ^^
    La paleta de Pichu combina de maravilla, ya que son más claros como para un Pokémon flor.
    Ha quedado bastante bien ;D
    Esas paletas, las del primer revamp, me gustan mucho ^^
    Veo un solo "error" que tu mismo (O no sé quien) me enseñó xD
    en la campanilla derecha, hay mucha outline negra, a mi me dijeron que en la parte de color claro (El Rosita/Piel chillón en este caso) podrían ir Outlines del Rosita/Piel oscuro.
    Solo una sugerencia, aunque está bastante guapo.
    La flor... Me gustaba más antes xD Prueba aclarando el tono amarillo del centro eso sí, a ver que sale (Un colorcito claro como de las paletas de Pichu tal vez vengan bien)
    Aunque ese también está perfe... Podría ser el Shiny xD
    Pues si, estaría bastante bien, la verdad, ya que la armadura esa está hecha de un material similar al hierro, mientras que el traje de Claus es una simple chaqueta XD
    lo que no logro aún es encontrar una base para el large sprite del intro (Definitivamente no lo hare sobre el sprite original de Red)
    viendo que despues de scriptear un monton hay un fallo al volver a entrar a la habitación del prota.

Pues he recibido muchas quejas que no esta bien el sprite principal del prota, yo no lo veo raro, no se que opines vos
    Vaya, eso es genial y bastante imaginativo ^^
    Me gustaría ver como quedan en el Hack, ¿Van a ir por rangos? Si van por rangos podrían ir cambiando el material de la "máscara" (Si es que los vas a hacer tal vuales MaskedMan) Algo así como que el jefe lleve una "máscara" de Oro y los comandantes una de plata, mientras os soldados una de bronce.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…