Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xDD
    Es cierto, los nombres me salen como la mierda xD
    Rapple, Firion, Bubbloyt, Pioplane, Karay (No caray, Karay (?), y no sé qupe más se me ocurre xD
    el único perdonable es Firion xDDDD
    No es nada, ya vi la actualización (Aunque de hecho la vi mucho antes xD)
    Hice un dibujo de Rojo y Azul (Justo cuando lo hice me di cuenta de lo de Fan de la primera generación xD) Te lo muestro mañana :p
    Me falta un dibujo para hacer la galería xD
    Vaya, me parece genial, esa base me gusta mucho ^^
    Puees ni idea, los nombres Pokémon son mezclas de muchas cosas... Por ejemplo, Cubone, Cub=Cachorro, One=Uno, debido a que es huérfano.
    Por ejemplo, la rana de Hierba (O lo que sea xD), puedes combinar Rana, con el tallo que crece de su cabeza (Que parece manzana) y ponerle Rapple (Ra=Rana, Pple=Apple=Manzana)(Un nombre asqueroso, lo sé xD)
    O si se me ocurre alguno te lo digo luego xD
    Hey Soloo! Disculpa que comenté doble en tu post :U . Iba a editar mi msj pero se me descontroló un poco :S. Además estoy desde el teléfono D:
    Pero, pero... :'c A mi me enseñó Polloron, cualquier cosa es culpa suya si no te gustan :c
    D: Mierda, ¿cómo te diste cuenta? Digoooo... eeeem... ¡Que no, tío, que io soy español! (?)
    Lo sé, como todas las escuelas jajaja
    Pero la cosa es que dudo que vaya a entrar a una :p
    A no ser de que en mucho tiempo mejore y vaya o algo xD
    Me encata como te quedo *-* ya había notado que el primero tenía las gafas mal colocadas, jrasias :3
    Nope. Primero, no había dinero para eso xD
    Segundo, para que? Habiendo un montón de tutos por Internet xD
    Seguí haciendo los bocetos de la academia :p
    Ya hice el de uniforme azul, y encima uno de los rivales xD
    Ahora estoy haciendo una chica del Dormitorio Rojo, que será amiga del prota, pero hay un problemón :p No me decido por los looks y personalidad de esta xD
    Haré una hoja con personalidades y looks, te lo puedo mostrar en la noche o mañana y me dices cual prefieres?
    Ehmmmm... ... ...ese sprite iba a usarlo para otra cosa, no para la.prota femenina... ...

Creo qe era mi imaginación lo de la cabezota.
    no me podes ayudar con este sprite?
    necesito que tenga un sombrero de lana como el del prota del IS cuando era de GBC, pero a mi no me sale D:
    :O
    ¡Me encanta!...principalmente por lo simple.

Si tan solo las puas de la espalda no se vieran tan planas, quedaría perfecto :3
    Lo que hacía ver mal al sprite del prota eran las paletas, asi que como las del large quedaron mejor use esas mismas, asi quedó:
    Mmm no se... Yo solo postee en ideas dos veces y al final esos proyectos no los cree
    Aunque si, tambien es buena idea...
    No hay limite de tiempo xD Lo que si debes tener es como minimo cinco scans creo... Aunque te sugiero mas, claro jajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…