Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajaja xD
    Tranqui, que a veces me salen preguntas algo tontas xD
    La otra vez vi un tio que hizo todos los mugshots de la quinta y creo que sexta... Pero bueno xD
    Jajaj, esos mugshots del MM estan bastante guapos, me gustan : )
    Piensas hacer mas de esos no? Podrias hacer un Mistery Dungeon con el engine ese que hay por ahi
    Ostia, cierto.
    Yo pensaba en poner los mismos sprites de la Osea, en plan Nostalgia, pero nah, mejor que transcurra.
    Pensaba en poner a Brown en una aparicion como la de Yugi en GX o la de Red en la Saga Gsc del Special, pues tiene diferencia de genero, por lo que si habla no me seria problema xD
    Tambien tengo muy buenas ideas para los personajes de la Osea en esta entrega, pero mejor lo dejo que se descubra xD
    Ah, hoy hice el sprite del amigo bajito ese con boina, aunque no me di el tiempo de subirlo... Te lo paso mañana y me dices los errores o como quedo?
    Ah, claro vlaro... Ya me resultaba un poco extraño, aunque de hecho ya lo sospechaba jajaja
    Oye, me das ideas para hacer en dibujo? A menudo me aburro en clases y eso xD
    Oohh el dragon y el perro estan guapisimos!!
    Me encantan xD Solo que al perro no lo veo tan equivalente a Zorua/Lucario... Ellos son en plan intimidante, o no, como decirlo... Humanoide? Serios?
    Lo veo mas como equivalente a Zigzagoon, o tal vez a el perro ese que sale en la quinta xD
    El luchador se ve genial asi, nada que decir x3
    Woooooooh!!! Por fin recupere mi esttilo de dibujo : D
    Mañana creo que hare mi galeria xD
    Tu tambien podrias hacer una, tus diseños son muy imaginativos y me encantan.
    Por cierto, que tal?
    me gusta, todo quedo perfectamente bien
    Ya lo tenía instalado, lo que pasa es que hasta ahora que saco una scan de noche y tenia deshabilitado el RTC de GBA
    Jaja pues casi se acerca al 95%!!

Todo muy bien, mi trabajo se ha prolongado y lo que pensaba que serian 3 meses de inactividad en este foro se van a volver 5.

Y tu que tal?
    yo no veo nada...
    pequeño spoiler del script inicial, aqui termina.
    Jajajaj
    Esos fakes me gustan bastante, sobre todo sus conceptos.
    Al murciélago le retocaría un poco las alas, las veo un poco raras...
    El coco (xD) me encanta, vi algo que parecía un error, pero creo que ya sé por qué es.
    Es en el lado, tiene un orificio... Creo que ahi le saldrán brazos no? xD
    Sería perfecto de tipo Siniestro, por la cara, y puede usar Carasusto.
    No pasa nada.
    Mmm me gusta, aunque hay dos cosas que no me convencen en lo personal...
    Primero, el colmillo, se supone que las hormigas no tienen dientes, menos colmillos xD
    Y segundo, el ojo y la boca Charizarficado :p No sé... No lo veo tanto como para una hormiga, lo veo más como para ojos de Pikachu, o si los va a tener, te sugiero que te bases en los de Pinsir o Scyther (Que son casi iguales a éstos, solo que la ceja no es tan remarcada).
    Aah, y vi en una imagen de hormigas obreras que tenían las antenas hacia adelante, no hacia atras :p
    Siento ser tan Dani estricto ahora al ver tus fakes, pero es una forma de ayudar a "corregir" como tu corriges mis sprites xD
    Ah cierto, justo en eso andaba pensando xD
    Pensaba en hacer un personaje de ambiente cómico, pero a la amiga la pensaba hacer de tono serio... Asi que creo que pondré a la del pelo negro.
    En la cuarta me basé en una quimera de peinados, las coletas de Mei, y las de aura/May/Sapphire xD
    Gracias ^^
    Por cierto, que tal estás?
    Por fin! xD
    Ya hice los bocetos y los escaneé.
    Hice al Rival del dormitorio azul y a la lineart de la chica:
    Dime, que te parece el rival? y con cual concepto de las cuatro te quedas?
    No alcancé a hacer más por el tiempo xD
    Me basé un poco en Kumatora para hacer a la chica, al menos en el primer dibujo. Aun no me decido por cómo actuará =P
    Ah, y recién vi de nuevo Harry Potter en la tele y creo que tengo nuevas ideas =3
    Jajajajajjaja, se lo pides al menos indicado, jajajajajaja, todos los nombres de mis fakes se los ponía Tijeras77, él si sabe de nombres :3

PD: Huy, que bonita pokedex, veo los iniciales, pero nunca los he visto en WAH, digo, a 16 colores.
    Ok, traté de hacerlo a tiempo XD. El comentario iba para el anterior post, aunque me encantó la actualización de hoy. Y gracias a vos por mostrar tu arte también! :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…