Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya, es cierto, no habia pensado en eso xD
    Tal vez sea mejor que siga haciendo para mis hacks y los de algunos, por fans para fans o que se yo jajaja
    Por cierto, que tal vas en el hacking? Has explorado mas alla de las tareas de gold o iras paso a paso?
    Ahi quedo bastante guapo, prefiero este, claro xD
    Yo pensaba en hacer los trainers por ahi y luego hacer mis propios artworks, asi que tal vez me incluya en lo de vagos xD
    Estaba haciendo un Artwork para el Dark Forest de Rock7Jd (O alissa white), si el me deja, puede que lo suba a la galeria o que se sho, quisieras verlo mañana y me dices como quedo?
    Por cierto.. Tuve una idea loca de hacer una tienda de bocetos, pero no se si sea buena idea xD Que opinas?
    Emm me refería a un Creador de Trainers, literalmente hablando xD
    Pokemon Trainer Creator by joy-ling on deviantART
    Pero por cierto, los Sprites que él o ella hace son geniales, me gustan bastante, sobre todo esos donde les cambia la postura a la de otro sprite, que no recuerdo como se llama esa categoría xD
    Ahi está más agradable a la vista xD
    Vaya, uno metalero, a Rock7jd le gustará esto xD Me gusta bastante el concepto, el sprite también está perfecto, nah que decireh.
    Tu dices Siniestro? Podría ser... Si, Siniestro se ve xD Y eléctrico para que lo usen los Rockeros, es buena idea.
    Acabo de encontrarme un creador de trainers la mar de guay, no me será tan difícil sacar trainers ahora xD
    Por una parte es cierto, pero yo lo que hago a menudo es eso (O hacía), aunque de hecho no servía, ya que mis sprites no eran ni de cero xD
    A ver como quedó?
    Aah vale vale, con razón xD
    Pues entonces, los de Metapod, los de Dunsparce y los de Jigglypuff? xD
    Ahora si respondo bien.
    Me gusta realmente como quedaron, solamente que el tipo bicho, pues... Esas paletas chillonas, a mi parecer, no le pegan mucho... O haz lo que te dije y combina paletas, no sé, usa las paletas de Caterpie, de Pikachu para el amarillo y de Clefairy para la boca, tal vez quede bien.
    Lo que sí, es que el tono brusco de blanco a blanco oscuro no me gusta mucho... Tal vez le venga bien aclararlo un poco.
    El robot me parece que está bien, solo le veo un poco rara la rueda derecha (Izquierda en primera persona), se ve como si estuviese un poco descolocada :/
    La verdad es que me acuesto a las diez en punto de la noche, luego, como soy un tipo rudo, uso el celular por debajo de la almohada y escucho música mientras veo que pasa en Wah xD
    No es que como jodidos se pueden comparar joyas de animacion noventeras con un programa de un gordito retrasado cuya trama es un claro plagio a esto y a minecraft (notese que en ambas series los protagonistas son tres, uno inteligente y dos idiotas)

Si todo marcha bien hoy traigo actu
    Si lo se, ahora los niños deben crecer con porquerias como esto o esta.

PD: ¿Ahora como se ve con esta torre?
    He insertado la portada y estoy en proceso de hacer la edición hexadecimal para que se vea. Parece que funciona perfectamente y pronto estará terminada, gracias :3
    Vaaya, eso es genial.
    Mañana extiendo la respuesta, estoy que me caigo del sueño y encima mañana tengo examen xD
    Buenas noches!
    Asi es, South Park me enseño que el ciclo natural de la vida es el de la mierda, que nosotros somos mierda y que lo que comemos es mierda y luego hacemos mas y mas mierda para que otros coman nuestra mierda xDD
    Lo se lo se, era un ejemplo jajajaj
    Pues seria interesante ver como se desarrolla tal comic/manga (Vendria siendo casi lo mismo pero da igual xD), pocos comics/mangas llevan una trama realista sin contener fantasia, aunque la fantasia es lo que hace uno interesante, aunque sin ella tambien podes hacer algo, mira Phoenix Wright (No es comic, pero es novela visual) al menos el primero es bastante realista, y no se sale tanto de contexto, en el dos ya empiezan con temas paranormales y bla bla xD
    Pues la verdad es que si... Ya ves en los temas esos donde hay plagio pordoquier.
    Vaaya, habia visto una foto que me mostraste con viñetas, creo que era eso. No pensaba que llevabas tanto tienpo haciendo un comic... De que trata?
    Y si, es cierto. Los niños no creo que se dediquen a buscar mangas por internet, la mayoroa son mayores de doce, aunque tampoco es la idea que lo hagas en plan South Park xD
    Se me acaba de ocurrir una idea magnifica para un hack, aunque no se... Ya tengo la Osea y la Academia, asi que ps no sabo xP
    Olvide decirlo y me da una paja tremenda editar mi mensaje (No me juzgues, estoy desde el celular)
    Me encantaria ver algun dia esos dibujos de personas de los que hablas, y de paso ver otros estilos de dibujos tuyos!
    El otro dia, cuando iba a comentarle algo a flame, me desvie en una conversacion suya con Fantino (Vamos, siempre da algo de curiosidad) y lei algo de que Gatolete no hacia eso por spam, sino que tenia una enfermedad, aunque no se si sea verdad.
    Aun asi, lo que me causa gracia es la bajeza y estupidez a la que puede llegar alguien (Hablo de Cyan)
    A tal punto de hacer pataletas haciendose multis e insultando mods, y luego diciendo que lo unico que le hacia feliz era entrar a Wah.
    Aunque si, hay algunos spameadores que me dan ganas de reventarles la cabeza, hay otros que dan risa, como es el caso este xD
    Yo el año pasado hacia bocetos de mis artistas preferidos, recuerdo haber hecho uno de Syd Barret, e incluso uno de Victor Jara.
    Creo tenerlos en un album de Facebook... Si los encuentro los subo
    Una persona maligna que insulta moderadores xD
    Pero esos temas no eran graciosos para el, sino que para nosotros jajajaj
    Aun recuerdo, autoreto, minish of cap plz, cuando se peleo con Sephiroth en su tema cuando fue troleado, "jaizu y kiwi los justos"... Aay buenos tiempos.
    Tal vez lo lea xD Para reirme un rato.
    Por cierto, encontre unos bocetos antiguos que hice hace meses para, aparentemente, un intento de manga , tal vez mañana actualice mi galeria.
    Bueno, al menos ganaste lo que perdiste xD
    Joer tio . aprnde a tolerar rlijiones, joder cabron mierda puta eztoi arto d sta jentuza k no me deja halavar a my dioz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Okno, entonces es el profeta? O el "antigato"? Debemos darle un nombre para que sea apto para aparecer en la biblia de Wah :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…