Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Esa es justo la que iba a usar xD
    De hecho, la iba a usar para el Enmascarado, cuando apareciera, y para los Mechas también.
    Para Therón pensaba en usar alguna de Zero de Mega-Man, aunque dudo que pueda pasarlas a GBA.
    Eso sí, tengo una para Ice (Que creo haberle puesto as´ial hermano xD) y es la de furio Tigre, no hay mucha variación entre la de Furio y Green.
    Vaya, hay muchas midis que quisiera meter jajaj
    Algo que podría hacer sería poner la de Maya del 2002 para la rival femenina y el 2001 para Brown, o bien, la de Brendan.
    La de Maya en GBA, la del 2002 suena así, mientras la del 2001 suena así. La del 2002 me gusta más, ya que es algo más dulce y dinámica que la 2001, a mi parecer :p
    Que te parece mejor? Ah, y creo que tengo que buscar una para Therón también xD
    Mmm... Realmente era por la anchura del cabello, ya que no era como si se diese vuelta xD
    Por cierto, he visto que tienes un gusto musical muy bueno, es decir, como para momentos. Quería preguntarte algo para ahorrarme un post xD
    Que midi te gusta más para la rival chica? (La que se ve al final del vídeo, que se une a tu equipo), ésta?, esta, o esta versión de la segunda?.
    Estoy medio indeciso, se supone que la Rival es como... No sé, como novia fansevice como dices tu jajaj.
    Aunque si uso la de May, podría usar la de Brendan para Brown, aunque puedo usar la de Dick para Brown también... Pero cual prefieres?
    Gracias!
    Creo que me basaré un poco en los mechones, aunque me basaré para hacer otra cosa e_e
    De momento me servirá para ello, es que ya hice los tres frames base:
    A mi también, por eso es que lo uso, el problema es que este quedó excesivamente Fire Red jajajaj
    Hey Soloo, estoy haciendo los minis de Therón, cuando termine el base, te lo puedo mostrar y me dices que tal?
    No esperes nada impresionante, tuve que adaptarlo a las paletas y quedó muy muy Fire Red xD
    No es que no me guste ¬¬
    Me da flojera o tengo cosas que hacer como para terminar de leerlo xDD
    Los de la Quinta, al menos de BW, solo N me es aceptable, pero ni Cheren ni Bel me gustaron tanto, al menos sus personalidades, Cheren es tan maduro que llega a parecerme un poco odioso, y Bel es tan inmadura que me pasa lo mismo xDD
    N estaba un poco loco, pero me caia bien, encima de que usaba un Legendario al final, eso fue epico.
    A mi Hugh si me gusta, por el hecho de ser un rival humilde, pero no tonto, encima de que lucha por otros y no por ser Campeón. Me pasa todo lo contrario a ti jajaj
    Eso es bastante cierto, aunque el creador, en estos casos, lo malo del creador fue que es algo buena gente, por lo que leí, no le importaba la pasta y solo se cansó de hacer más Mothers, aunque bueno... Nintendo podría sacar un remake del dos perfectamente sin preguntarle, ya que se hizo propiedad de Nintendo hace mucho (Puedo estar equivocado, no sé de temas legales).
    También cierto xD Los rivales buenos no son como los rivales típicos de Pokémon, aquellos que realmente eran retos. May/Bruno y Blasco estaban bien, aunque me hubiese gustado que Bruno/May fuesen más un reto al final, ya que la evolucion del inicial queda en la segunda. Blasco estuvo bien, tenía a su Gardevoir ya y todo.
    Me gustaban más los rivales y personajes antiguos, a partir de la quinta no me gustaron tanto.
    Tal vez por eso, ya que es una combinación algo curiosa, como te dije; El niño sensible, la chica ruda, el ladrón tonto, y el perro xDD
    Aún así, me gusta más que sea variado, ya que no me gusta mucho la rutina, por ello no suelo disfrutar tanto el Mario normalito jajaja
    Joder, el creador del Mother la cagó al abandonarlo... Me hubiese gustado ver cómo desarrollaba el Mother 4 para DS, hubiese sido genial...
    Vaya, tiene muy buena pinta, pareciera que fuese un juego de Mother original.
    La verdad es que sí, Lucas y Kumatora se pasaban por ahí por tres o dos años, aunque realmente eso no me desagradaba xD
    ¿Pero no que Duster es el amigo más "rudo"? aunque la verdad, más que rudo era un poco tonto, aun así, me agradaba.
    Yo al iniciar el juego pensaba que el equipo constaría de los niños de Tazmily, algo así como Lucas, Fuel, cualquiera de las niñas que sale (xD) y Boney, aunque no fue así :p
    ahora dejame terminar las frames del mini, mira qud ahora tengo que reacomodar minis y paletas.
    Yo pense exactamente lo mismo jajajaj.
    No se por que, pero cuando los personajes me dieron las gracias por salvarlos, incluido Lucas, me senti raro, como cuando ganas la Liga Pokemon pero algo mas xDD
    La verdad es que a mi parecen, Kumatora y Duster tenian bastante protagonismo, eso si, no me gusto mucho que Boney fuese del equipo, a mi me hubiese gustado Fuel, no se, me parecia guay, ademas de ser el unico chico aparte de Lucas y Claus en Tazmily. Podria haber sido algo asi como en agradecimiento a Flint por salvarle que iria con Lucas en busca de Claus o algo asi.
    A mi lo que me gusto del tres fue la variedad en el equipo; el niño timido y sensible, la chica fuerte, un ladron algo tonto y... un perro xD
    Vaya, creo que tendre que probar el cuatro en cuanto salga, encima se ve interesante el saber como fue desarrollandose el juego.
    Pues no me acostumbro a minis tan detallados y grandes, ya me acostumbré a mi base, además no se como hacerlo parecer diferente a Hilbert.
    Yo igual se algo de la trama del dos, por lo que entendia en el tres quien era Porky y el Dr Andonuts, lo bueno es que la precuela no influye tanto en el desarrollo del juego, ya que se podria tomar a Porky como un enemigo "nuevo" (En el caso de ser el primer Mother que juegas, lo digo por experiencia)
    Eso es lo unico malo :/ Que a causa de tal obra maestra de historia, no pueda haber aftergame. Yo, cuando sono la ultima melodia y el logo de Mother 3 naturalizado, pensaba que habria un aftergame, pero lamentablemente me jodi y no hubo xD
    Por cierto, que tal estas?
    Vaaya, realmente si, ademas el video esta bastante guapo.
    Puede que vuelva a jugarlo y terminarlo de una vez.
    A mi me dieron ganas de volver a jugar el Mother 3, me encanto su combinacion de momentos muy emotivos y fuertes con momentos muy comicos, su muy buena banda sonora y su excelente historia, que no es la tipica de los Rpg.
    Gracias bro, aun conservo el back que me hiciste, de momento no necesito nada mas pero se que puedo contar contigo cuando necesite alguna cosilla ;P
    Son los mismos del Giratina Legend de Andrea.
    No soy genio del ASM para implementar eso, a duras penas logré esto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…