Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De momento estoy trabajando en una herramienta para gbc, algo estilo g3hs, claro, con menos opciones pero con la posibilidad de editar roms en español

-----------------------------------
    Es bueno ver que incorpores mas fakes, aunque la verdad no creo usarlos todos; ya inserte algunos, y les puse el tipo que mas o menos pense que serian, tambien los nombres, aunque aun me falta los stats, learnset y la informacion (lo de la pokedex)

otra cosa que tambien me falta son sus respectivos backs, aunque no se si tienes pensado hacerlos o me pongo a hacerlos yo :D
    Ahí seeeh, está perfecto, me encanta como quedó ^^
    Esas paletas combinan perfectamente.
    Iba a decirte una cosa, pero lo olvidé xDD
    La verdad es que si xD Gracias!
    Si encuentro un script que loopee midis en el RPG Maker, de seguro aparecerán en un proyecto ^^
    What? 8 Colores?! xDD Si que eres un genio, pensé que ya habías utilizado los 15 xD (Sin contar la transparencia).
    A mi me gusta como está, asi que si no sufre más cambios, igual estará bien, aunque también espero que cambie más.
    Genial pues xD Aunque empezaré mañana, hoy me da como flojera :p
    Gracias! Realmente, insertaré la original tal vez (Si es que aprendo), aunque como está lo dudo. Pues lo hice con FL Studio, con la demo, por lo que mi archivo no se guarda y tampoco el archivo MIDI (Realmente si, pero no suena con el soundfont).
    Acabo de hacer dos remixes más xD.
    El de Brendan no me agrada mucho :I
    Jajajaj, esos sprites del Mother 4 están bastante guapos, sobre todo los de Mario, me encantan.
    el Yeti me gusta mucho, lo único es que veo mucha outline negra en la barba... Aunque no sé, viendo la limitación de colores...
    Eso sí, con colores azules en donde la barba conecta con el pelaje tal vez quede.
    Hola Soloo.
    Olvidé enviarte antes los nuevos diseños xD Es que andaba curoseando con los Soundfonts en las midis, cosa que no funciona para ese tipo de archivos, o yo no sé usar.
    Pero bueno xD
    Aquí está el nuevo Brown e Ice:
    Quiero tratar de hacer los nuevos Sprites solo, y luego mostrartelos, además le cambié la ropa a Ice bastante, pero olvidé colorearlo xD
    Por cierto, mira lo que conseguí ^^
    Es simple, pero pasable xD Que opinas?
    Pues no creo tan necesario tener los nombres aun.

Lo de los Artworks es buena idea, de paso sirve como publicidad a tu trabajo y al Pilar.

No me gusta que el raton tenga Levitate, ya que ni Porygon que Flota lo tiene, no pasa nada si tiene dicha debilidad... Scizor la tiene y es una bestia!
    Claro que te ayudo y bajo ese tipo de explicaciones sera mas facil. Si el tipo lucha es tributo a esos dos (creo que son mis favoritos) es logico que el Luchador sea veloz y con algo de fuerza considerable.

Si me lo permites trabajare en un formato tipo "pokedex" en word para ir llenando las caracteristicas de cada fake.
    Claro que te ayudo y bajo ese tipo de explicaciones sera mas facil. Si el tipo lucha es tributo a esos dos (creo que son mis favoritos) es logico que el Luchador sea veloz y con algo de fuerza considerable.

Si me lo permites trabajare en un formato tipo "pokedex" en word para ir llenando las caracteristicas de cada fake.
    No quiero trabajar en Traunt!! NO NO NO... eso ocasionaría que nadie quisiera a Slaking T________T

Ya se como hacer la habilidad pero prefiero hacer sus stats un poco mas debil para que sea jugable.

A mi me parece perfecto que hagan mancuerna y y JAVC para trabajar con tus fakes, despues de todo, el los necesita y tu los tienes. Sera un gran HACK si decide hacerlo.
    es que todavia estoy haciendo las frames, por eso sigo usando el mismo del prota, ademas los minis de wesley usan increiblemente 5 paletas todo los minis
    Vaya que has sorprendido con tus nuevos fakes, tengo mucho que comentar, pero este no es el lugar, asi que espera la critica en tu galeria.

Poco a poco se esta completando el apartado grafico... Yo por ahora me siento satisfecho de que amplie e hize nuevos efectos para las pokebolas.
    Esta es la lista que le pase a Blue:

Staravia
    Zorua
    Zoroark
    Flabébé's Family
    Ambipom
    Lairon
    Aggron
    Togekiss
    Ferrothorn's Family
    Gible
    Gabite
    Salamence
    Roselia
    Roserade
    Tangrowth
    Magnezone
    Helioptile's Family
    Riolu
    Pancham
    Yanmega
    Sealeo
    Walrein
    Corphish's Family
    Glalie
    Froslass
    Mamoswine
    Weavile
    Tyrunt's Family
    Amaura's Family
    Eso ya lo aprendi muy bien, adoras las sorpresas... asi que siempre antes de mostrarte algo importante te pregunto si quieres ver XD.

Mi oponente es durisimo, para mi su hack tiene de los mejores graficos que se hayan visto, ademas de que ambienta de una manera estupenda... aun asi, participe solo por poner el nombre del GBC en alto, no pensaba ganar o siquiera avanzar a la segunda ronda, pero creo que ahi la llevamos jaja
    Tu lo has dicho, todo es posible en todo ambito de cosas, con la experiencia se aprende, supongo xD
    Eso es lo que hare, hare las ilustraciones de Brown, Fegio e Ice (La chica no es necesaria).
    Ya tengo unas ideas en mi mente de como seran XD Si no me salen, creo que los dejare asi :p
    Así es, es lo que más me cuesta, los detalles xD
    Haré a Brown sin salirme del contexto de la ropa para que no parezca Remake, sino que para que sea el mismo, pero con una actitud acorde :p
    Gracias Soloo, en serio, xD
    Eso sí, le agregaré una que otra cosilla de mi toque, ahi veré que le hago.
    Y creo que tengo que mejorar a Fegio un poco, es como Máximo Peñas con el pelo negro, y Ice, es como un Azul con un nuevo look xD
    Lool xD y eso que ni he practicado hacer los minis jajajaj
    Gracias man, se agradece el hecho que te guste tanto mi idea como para hacer minis xD
    Te refieres a Brown o al prota de la academia? Brown tiene la mochila, aunque dudo que el Prota necesite una mochila :p Ya que está en una escuela xD
    Aunque no sé... Ahi veré. Gracias!
    Ah, hoy hice un dibujo de Hoja con ropas de Rojo, se nota que los mejores dibujos me salen cuando estoy aburrido xD
    Mañana haré el "Neo Brown" De paso haré otros artworks.
    Mmm en eso tienes razón xD
    Lo único que cambia es el brazo y la ropa :p
    Eso haré mañana en clases, total, siempre me aburro. Aunque en realidad sea como un Red alternativo, trataré de hacerlo diferente.
    Gracias Soloo, es una gran ayuda, ya que es bastante importante ese sprite xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…