RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El ingles, obviamente jaajajajaja.
    Quería saber si sabías insertar background de batalla en rubi ingles.
    yeeah ^^
    Tengo que preguntarte un par de cosillas por skype, ya que tu hackeabas Rubí, a lo mejor me vienes bien para resolver un par de dudillas tio.
    Jajajaajaj mas o menos bro, mas o menos.
    Pasate cuando quieras, mañana tengo toodo el dia, podemos echarle un vistacillo a tu hack y cambiar Maaaaazo de minis.
    Seeh, tengo que arreglar y revisar cosas, pero está lista en un 90%.
    Tambien estoy terminado el Remake de kanto con cosas estilo NDS, el remake de hoenn con tiles NDS, y la traducción de ambos para poder revivir sus historias, y mejorar la experiencia de juego.

Y tambien estoy traduciendo otro hack, para sacar estas 4 cosas el mismo dia.
    Yo tengo 1000 minis de rubí maaaaaaaaaaaacísimo de guapos estilo Wesley y tal.
    Si te conectases a Skype, sabrías que ahora hackeo emerald y rubí tambien.

Anda, cuando puedas te pasas y le echamos un vistacillo a eso :)
    Pues nose, puedo preguntarle a sergio, aunque si dices que la tendrás terminada para el finde esperamos!! jajajaja
    Que lo cambies a modo provisional so guarro!! jajaja
    Copias tu ROM, editas la portada, la subes y sigues con la otra original sin la portada cambiada!
    O.O
    Screenshot by Lightshot
    Que poco te acuerdas de mi ya ehh jajajaj aunque renuncie hace 3 días pero aun no me han quitado del puesto.

He estado hablando con sergio, me dice que en la web sale la portada de los hacks y que no has modificado nada de la portada, por lo que nintendo le podría poner alguna pega, me dice que le cambies el titulo y la subimos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…