Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estoy pendiente de esta usuaria de deviant art que en mi opinion, hace los mejores trainers de los nuevos diseños
    Gnomowladny's deviantART Gallery
    Posiblemente los devampee cuando se anime a hacer mas
    NO, Plubio es el mas princeso, el mas gay es Tactio
    Y todos sabemos que el mas sensual es este:
    Desde el regreso de Plubio él no es nadie al lado del master princeso!!
    No juego hacks de red porque no quiero tener unba libreta a mano para antotar los puntos de experiencia que faltan para subir de nivel, creo que igual se implemento una, pero aun asi es incomodo
    Tendrias que compatir el parche de iconos en skeetendo, (con un post hermosamente decorado como vos siempre haces)
    Personas como red que demakea hoenn les sera de utilidad
    Una pegunta, solo por curiosidad
    Noto mas hackers en la zona de gb (pokemon red), es porque es mas facil de manipular?
    Despues de esto deberias probar vos tu juego, ya lo avanzaste mucho, a ver si podes derrotar al moustruo competitivo que has creado y de paso apreciar el aspecto grafico que pusiste
    Creo que es una de las opciones mas geniales que podias haber incluido en el naturia, en especial porque hay gente que pasa los juegos criando un solo pokemon, esto obligara a todos los que juegan usar la estrategia de un equipo
    Sueño con que vos dirigias la dificultad de los remakes y futuros juegos de pokemon, no merecen ser faciles
    Te juro que pense que hibas a usar el mini de rayquaza en la final del concurso :l
    Mmm... Eso es cierto, no recuerdo haber visto a otro user más activo y con más edad que tú.
    Puees, la verdad es que es una lástima, espero que cuando toquen vacaciones o algo te pases más por acá!
    Yo bien-medio ahora :p Pero eso no importa.
    De eso me he estado fijando, se te ve poco por el foro, aun así, me alegra que sigas con tu/s Hacks, de verdad que vale la pena trabajar en ese/esos Hacks!.
    Déjame adivinar tu actividad... ¿Por los estudios? La mayoría baja su actividad por eso xD
    que bien compa, espero ver pronto nuevas novedades tuyas... respecto a lo de la union de GBA, no estoy del tanto seguro ya que no tengo la mas minima idea de como hacer, un hack en esa plataforma, lo unico que me gusta de ese hack es que hay mas pokemones y no como el GBC que solo hay 255 creo, en fin no tengo ningun proyecto en mente por ahora :D solo pienso seguir tu hack ya que supera a todos lo que he visto y mas aun no con esa idea de que puedes poner los 512 pokemon seria bueno...
    Espero mas novedades compa y un gusto saludarte :D
    No es mala idea inventar balls tambien
    Lo de aprender a dibujar personas me vendra bien a spritear trainers
    Perfecto, estoy enfocado en muchas cosas ahora pero cuando pueda te hago los minis
    Ahora los miercoles voy a una escuela de dibujo y quiero mejorar en la anatomia humana
    Encontre esto en internet
    Hablamos de un videojuego donde un ave azul adorable con algodones o una babosa son dragones, un arbol bailarin esta hecho de piedra o un perro con cara siniestra es un hada, todo es valido :p
    Si, aunque para organizarse mejor habria que pensar los nombres.
    Te lo permito y me harías un gran favor
    Estuve pensando en hacer artworks de algunos fakes haciendo esos ataques para que se entienda mejor
    El raton es tipo fuego/electrico debido a que es un pokemon articial como porygon (ademas de que su cola es el cursor de un mouse), es tipo fuego ya que fue creado para la eliminacion de virus (firewall) y estoy pensando en agregarle la habilidad levitacion ya que eliminaria la debilidad X2 al tipo tierra
    Lo que me vendria muy bien es que les des estadisticas, los ataques ya los tuve pensados desde hace tiempo algunos
    Por ejemplo el tipo lucha al principio tiene ataques como garra de metal, disparo de seda, ect (ya que es un fake inspirado en un super heroe quiero hacer homenajes a wolverine o spiderman)
    El conejo sera el poke basura de mi region pero en compensacion tendra pick up y podra aprender varias mo incluyendo destello (era frustrante en los juegos reemplazar un buen ataque de un poke de tu equipo por una mo de mierda)
    Aun asi acepto tus consejos, aunque falta todavia, nose cuanto avanzo javdark
    Ya me dio el si, cuando termine de rellenar los 50 fakes de la dex (los conte todos los que tengo hechos y se redondean en esa cantidad), empezare a devampear los nuevos, así como sus backs
    Tendrias que trabajar la habilidad flojera de slaking, es lo principal para tu hack.
    Hasta que no haga sus versiones gbc no te obligare a comentar, como no hackeare gbc me parece perfecto que terminen para el pokemon...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…