No se trata de ser el mejor, sino de dar lo mejor de mí. Siempre siento que puedo dar un poco más, llevar lo que hago al siguiente nivel. Igualmente lo voy a pensar, me gusta la idea.
A lo que voy es que suelo obsesionarme con todo lo que hago hasta ser bueno en ello, con todo lo que ésto implica. No importa cuánto tiempo necesite ni invierta, nunca es suficiente. xD
Sé que es un Hobby, pero también sé que me lo tomaré en serio y trataré de mejorar constantemente. Y esto, de manera irremediable, me quitará mucho tiempo. Es raro, pero suele pasarme. No puedo saberme malo en algo, me molesta sobremanera porque sé que puedo dar más de mí. xD
Ah, y no quisiera ver el estudio como una obligación. Lo hice antes, y creo que ahí está el error. Hobby > Trabajo, ever. Y si Hobby = Trabajo, ganaste.
Lo estoy viendo en Youtube, y la verdad es que está muy bien. Sigo sin poder creer cómo evolucionaron las cosas, es demasiado. En cuanto a tu proyecto, ¿cuál es? ¿El Ranger, o uno nuevo?
Me cago en todo lo cagable, por Dios, cuánto cambió el RH mientras estuve afuera.
El trabajo que estás haciendo, sin haberlo visto, pero leyéndote, sé que es fabuloso, por lo menos para mí. Incluso hasta me dan ganas de volver. D:<
Vengo preguntándote si has tenido tiempo de mirarte la rutina del pensamiento. Sé que tienes cosas que hacer, pero quizá ya sabes la solución o algo :s
Skype yo no suelo usar, así que supongo que podemos hablar por mail, que es lo más viable y seguro. Te dejo el mío, si te parece bien: [email protected]