Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya... Pero Esmeralda...
    Estoy empezando a usar esa base para ir toqueteando un poco y tal.
    Pero si me toca remasterizar los tiles del frente batalla, y todo eso..
    Buff... eso si que es muerte.

De todos modos, en este remake, se podrán atrapar algunos lejendarios como ho-OH, LUGIA, los 3 pájaros legendarios... ETC ETC.

Y tambien se podrá luchar contra rojo, en una cueva secreta.
    Al menos, algo es algo.

POR CIERTO, mira el bosque petalia Remakeado:

esa es mi forma de incentivar a que hacken gbc, chambi es mas de investigaciones, yo soy programador :), aunque tambien he aportado uno que otro parche
    Pues no se me ocurre una pokeball 100% original, las que he hecho son mezclas de las existentes.

Creo que solo te falla un poco la proporcion.... dominando eso seras todo un capo (H)
    jaja, sabes que no soy constante en las actus, por lo general me gusta actualizar a finales/principio de cada mes y a mediados, aunque actualmente no tengo nada debido a que aun trabajo en la herramienta que te mencione antes, por lo que tal vez seria a finales de mes cuando haga una actu
    me parece bien, al fin que todavia no muestro nada y asi la proxima actualizacion sera lo mas fiel posible a lo que presentas
    Vaaya, eso es genial.
    Eso es verdad, el tema de batalla contra entrenador es como cualquier otro :I
    Habiendo muchos remixes buenos por Youtube, aunque sea se hubiesen inspirado y cambiado los instrumentos, que parece la misma de RSE pero en HD.
    Vaya, ese tema mola, aunque de hecho, creo que conservaron el estilo antiguo de los osts, no como en XY xP
    Si, es una rom de rubi, y la pasé a HG/SS para subirla en diciembre, traducida, para los que no tengan 3DS puedan jugar en hoenn de una forma un tnato distinta.

Okey, te los paso mañana, recuerdamelo, pero tambien tengo el sprite y backsprite de brendan adaptado a ese mini.