Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya... Pero Esmeralda...
    Estoy empezando a usar esa base para ir toqueteando un poco y tal.
    Pero si me toca remasterizar los tiles del frente batalla, y todo eso..
    Buff... eso si que es muerte.

De todos modos, en este remake, se podrán atrapar algunos lejendarios como ho-OH, LUGIA, los 3 pájaros legendarios... ETC ETC.

Y tambien se podrá luchar contra rojo, en una cueva secreta.
    Al menos, algo es algo.

POR CIERTO, mira el bosque petalia Remakeado:

esa es mi forma de incentivar a que hacken gbc, chambi es mas de investigaciones, yo soy programador :), aunque tambien he aportado uno que otro parche
    Pues no se me ocurre una pokeball 100% original, las que he hecho son mezclas de las existentes.

Creo que solo te falla un poco la proporcion.... dominando eso seras todo un capo (H)
    jaja, sabes que no soy constante en las actus, por lo general me gusta actualizar a finales/principio de cada mes y a mediados, aunque actualmente no tengo nada debido a que aun trabajo en la herramienta que te mencione antes, por lo que tal vez seria a finales de mes cuando haga una actu
    me parece bien, al fin que todavia no muestro nada y asi la proxima actualizacion sera lo mas fiel posible a lo que presentas
    Vaaya, eso es genial.
    Eso es verdad, el tema de batalla contra entrenador es como cualquier otro :I
    Habiendo muchos remixes buenos por Youtube, aunque sea se hubiesen inspirado y cambiado los instrumentos, que parece la misma de RSE pero en HD.
    Vaya, ese tema mola, aunque de hecho, creo que conservaron el estilo antiguo de los osts, no como en XY xP
    Si, es una rom de rubi, y la pasé a HG/SS para subirla en diciembre, traducida, para los que no tengan 3DS puedan jugar en hoenn de una forma un tnato distinta.

Okey, te los paso mañana, recuerdamelo, pero tambien tengo el sprite y backsprite de brendan adaptado a ese mini.
    Si lo cambias, tendré que cambiar el backsprite y el sprite.

Por si no sabes cual es el back, es este:
    Geim Frik Game Freak sacó uno de mis Osts favoritos para el ROZA: Aqui.
    Me encanta ese Ost, y revampeado también me gusta mucho, aunque el mío es mejor (?) (Es broma xD)
    Por cierto, que tal te va?
    Solo Volcarona, pero Blusito ya me hizo uno :)

Que bueno que acudas a una escuela, siempre es buenisima la superacion.

Pues mi Ball preferida para atrapar legendarios en III gen fue la Timer, pero ahora me doy cuenta de que no era tan efectiva como pensaba jaja, pero aun asi la inclui en el hack (obvio con los efectos de la VI gen).

Reemplaze la Moon Ball (que ni siquiera sirve en GS por un bug) y la converti en una Stone Ball.
    Jaja partiendo de ahi creo que tienes razon... que levite!!

Solo estoy haciendo ajustes para la nueva actu: Nuevas Pokeballs!!
    La verdad es que los sprites de esos trainers, BRENDAN Y MAY del ROZA quedarían genial si.
    Me gustaría verlos algún dia.
    Y bueno, la verdad es que ese sprite está extraordinariamente bien, pese a la dificultad que conlleva hacerlos en ese tamaño.
    De todos modos, pienso que algún dia podría retomarlo.
    Si quieres, cuando acabemos con la escuela de Gold, podemos hackear juntos en esa rom.

O si tu historia es en Hoenn, te dejo usarla.
    Ya te digo que, tiene todos los tiles 100x100 del juego pasados a NDS.
    Se canceló ese hack por que apenas tenía experiencia.
    Solo sabía insertar tiles, y me pasé meses insertando jajaajaja
    Ahora mismo tengo la rom con TODOS LOS TILES insertados, ya no me hace falta ninguno por insertar.
    Y Vuendo la cantidad de recursos que hay, podria hacr una historia bastante chula, con groudon primigenio como pokemon especial.

Me encantaría poder retomarlo, pero me faltan recursos graficos, y bueh...
    De todos modos, tengo todos los mapeados del juego ya listos.

Si alguna vez quieres ver algún ejemplo mas, como ciudad algaria, bosque petalia, o cosas así, avisame.
    Bien, pero he estado un poco ocupado. La portada ya casi está perfectamente visible, le quedan unas cuantas líneas y cambiarle los colores.
    a la linea evolutiva de la "oruga" no me acuerdo de los nombres, pero de tipos les puse bicho/veneno, a las hormigas les puse tipo bicho y bicho/volador respectivamente y a los que parecen demonios les puse tipo siniestro/fuego los nombres de estos ultimos uno es akop y alocer, el primero es un demonio de las filipinas (no recuerdo bien su historia) y es segundo es un duque del infierno que igual no se bien la historia, como no tenia idea de sus tipos fue lo primero que se me ocurrio XD
    lo hacen para provocar hype en la comunidad de fangirls fanfiqueras del manga.

No he podido, ninguna base que he encontrado en internet coincide con la base tuya
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…