Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas Brock!

¿Como estas?
    No se si te acueras, de un tal Green Tepig,PokemonSkyPie,OscaryRafa...etc
    Soy yo, volví.
    Entramos casi en el mismo mes del mismo año, :D
    Era muy amigo de Acspower y Aaron.
    No se si me habras dado alguna vez una infracción jejeje xD
    Hey tio! Soy un notas, la he liado!
    En el tema de la votacion publica de reporteros (enlace aqui)
    me equivoqué al poner la noticia de tronmaster y puse una que no era. Podrías volver a pasarte por el tema a ver que te parece? Tambien te rogaria que editases tu mensaje si hubiese algún cambio en tu opinión.

Siento mucho las molestia.
    No tengo ninguna buena scan a mano, cuando pueda crear una buena scan te aviso, ahora estoy ocupado ~~
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Acspower y Brock
    ¿Eso no es hoenn?
    Yaaa pero no es por las repus, sino que me da lástima que alguien como Javi estuviera mejor en MyBB, y eso sólo significa que es mejor; y que Serg!o hace lo que quiere (lo entiendo) pero podría pedir la opinión a los usuarios antes de nada.
    Yo me acuerdo que de chico pasaba el juego entrenando solo a blaziken o swampert jajajaja
    Pero la primera vez que lo jugue el trolaso de plubio me hizo la vida imposible con su milotic que confundia a mis pokes con wate pulse y despues el puto usaba recover o full restore
    De hecho, creo que era el Pokémon Herbal, pero no estoy seguro. D:
    Esta bien brock XD
    No hace falta que me pases cada cuidad, en mi opinion estan bastante buenas esas scans
    Una cosa que me gustaria que incorporaras es que el vago/a de nuesto rival evolucione a su estapa final su inicial
    Esa si que quedo bien! Que bueno que guardaste esta rom, a muchos les vendran bien esos tiles
    No me gusta las paletas de pasto de ese bosque, lo que lo destacaba es que era un lugar oscuro a comparación de zonas de camino
    Te soy directo, yo si rejuego hoenn obviamente juego al esmeralda, por su after game, 2 equipos y la esceena de rayquaza <3
    Me habla Brock y yo soy el famoso, me muero. (?

No sé que tan bueno fui, pero sí soy viejo. Dejé los RH hace dos años, si no me equivoco. Fueron años divertidos, pero ya pasaron. Soy más viejo que Eing. De hecho yo le enseñé todo lo que sabe.

Taiel, también es un gusto.
    Jimmy es mi mejor amigo, ojito eh!
    No me acuerdo de esa solo de shara jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…