Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ultimamente veo mucho meme sobre el nuevo diseño de Plubio.
    G0Ld decía que se veía más princeso, y tiene razón xDDD
    Pues eso es cierto. Muy cierto xD
    Aunque algunos capítulos son muy exagerados. Hay uno donde un chico "tímido" obliga a un gigante de la clase a criarle su Tamagochi, y Yugi le gana al suyo y el chico se vuelve loco y tortura al gigante y a la segunda amiga de Yugi ._.
    yo me mori de la risa con el Olle k Riko Wheeler xDD
    Por cierto, el Yugioh Yami no Game era mucho más serio que el Yugioh Duel Monsters, de hecho, la primera serie estaba dirigida a un publico más adolescente y joven adulto, por lo que creo que a ti te gustará
    Con decirte que Yami Yugi hacía ver ilusiones a delincuentes para que se volvieran locos : Aquí puedes verlo xD
    (Aunque a veces se torna muy aburrido algunos capítulos, ya que hay algunos juegos bastante aburridos y se nota a tregua suelta que es solo para relleno).
    Mmm no sé... Aún estoy verde en este mundillo, además lo único que hago es agregar Soundfonts (Las únicas que he modificado via piano roll son las de yugioh y Mecha Drago (Ni eso, ya que esa solo jugue con la velocidad xD).
    Así es, yo la conocí en la página "Ese Yugi trampas locas es todo un Loquillo" xD
    Es genial, va de lo Sobrenatural, pero realmente se concentra más en los variados tipos de juegos, que cvreo que se jugaban en Japón en esa época (Incluso hubo un capítulo con una referencia a los Tamagochis xD)
    También jugaban ese juego, aunque los únicos que lo jugaban eran Kaiba y Yugi, Joey sólo peleaba en la calle.
    Sep, Justo en él se basaron para Noah, fíjate que hasta su uniforme se parece a la ropa de Noah xD
    Gracias por la opinión ^^
    Cierto, creo que debo corregir eso.
    Gracias ^^
    Vaya, sin dudas esas midis son geniales, creo que me servirá de mucho para basarme en ellas.
    Un error mío es que al pasarlos al soundfont de DS, también paso los famosos "beeps" xD
    Cuando hice éste remix con el de BW2, noté una gran variedad de instrumentos en ese Soundfont. Si llego a hacer midis desde cero, sin dudas usaré ese Soundfont.
    Mecha Drago Remix.
    Le puse el típico soundfont de HGSS, pero le hice un cambio significativo a esta, y como verás, jugué con la velocidad (O tempos o como se diga en idioma musical (?)
    Que te parece?
    Mierda, soy un puto grosero, no te respondí el mensaje porque había olvidado responderte (Los dejo abiertos para responderlos luego) xD
    Lo siento :p
    Espero yo también, aunque saliendo de tí está casi seguro eso.
    Esos Sprites son flipantes, sobre todo los dos Pixel Overs de chicas y los Sprites de Pokémon, me encantan, ya que el estilo GBC está muy bien logrado.
    Ah oye, había hecho un Remix de la batalla con Mecha-Drago, que la usaré como música de Legendario si llego a hacer un proyecto serio en RPG Maker.
    Luego te la muestro y me dices que tal?
    Vaya, me parece genial eso! Ya quisiera ver tus futuros bocetos!.
    Ah, pues eso sí, es un buen plan de spriteo, sin dudas.
    Ya quisiera ver como te quedan los Backs jajaja
    Sería preferible seguir haciendo bocetos nuevos y luego seguir spriteando y después, al final, hacer los Backs, al menos yo creo que sería mejor así. Así de paso te libras de seguir haciendo más y te ahorras tiempo.
    Y que tal la escuela de dibujo?
    Wow, sin dudas el Spriter está haciendo un excelente trabajo.
    Me encanta ese Sprite animado de Lucas.
    Se supone que estará para Verano, uf... Falta poquisimo xD
    Por cierto, que tal tu proyecto? (El de la Dex)
    mmm... nop, falta de tiempo y motivación, cancele todos mis request y comisiones, también me fui de Perennia.

Aunque probablemente haga sprites en el sabado.
    La dificultad la pienso subir drasticamente.
    HOENN no es muy mmm ... complicado de pasar, que digamos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…