Se oye interesante. Siempre me gustó la novela visual, que por lo que me dices, creo que es algo similar xD
Encima, combinada con temas de la vida cotidiana en quienes usan Internet.
Seh, sin dudas, creo que lo probaré en mis momentos libres.
Por cierto, que tal todo?
Vaale, quizá lo lea.
xD, en una de esas y hasta yo me siento identificado, sobre todo si hay quien dice noob a un nuevo (?) No me hagas caso, cosas que me pasaban cuando me registré xDD
La verdad creo que ha de ser lo mismo, solo que facilita las cosas el hecho de que directamente el "desemsamble" esta hecho en RED y no en Crystal como es en mi caso, asi de alguna manera todo es mas rapido, pero no creo que mas facil.
La verdad no entiendo por que preferir RED, si todo es mas "primitivo", empezando por el sistema de batalla.
Estoy enamorado del aspecto grafico... siempre hago pruebas simples de mis rutinas y la verdad no puedo creer lo bien que se ven los tiles, es por eso que de vez en cuando te presiono para que hagas mas por que si hacen falta algunos de piso jaja.
Si, deberia probar la dificultad ahora con el 95% de habilidades implementadas.
Exacto, de esta manera se evita que un solo pokemon domine el juego y favorece a la creacion de equipos. Ahora estoy buscando como modificar la rutina de experiencia para que sea mas facil entrenar a pokemones debiles y los fuertes solo ganen poca (o nula) experiencia.
Maldito ASM ni me deja pensar en nada mas jaja. Ahora hice una rutina para que los pokemon de los lideres de GYM NUNCA tengan nivel mas bajo que nuestro pokemon mas fuerte... algo asi como niveles de pelea dinamicos.