Kraimon
Puntuación de reacción
427

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si quieres, quedamos hoy para hablar de... ya sabes, eso.

¿Cuándo estás libre?
    Sigo sin entender lo que intentas decirme. Por favor, sé más claro.
    Como te decía, creo que tu canal de YouTube es una mierda.
    Padeces de los conocimientos de Pokémon necesarios y tnes bos de ninia.
    Me dijiste que mi canal de YouTube era una mierda, y no me pareció bien.
    Me esfuerzo mucho para hacer nuzlockes de Pokémon Rojo Fuego y Esmeralda, y no me gusta que venga alguien a pisotear mi trabajo.
    No estoy de acuerdo con lo que me has dicho ayer. Retíralo, por favor.
    el Hamachi es un para conectar computadores a través de internet, por el momento lo estamos usando para probar bugs entre muchos
    Nada más escribo el nombre entremedio de los " MENTION " y ya está ? es que le pongo vista previa y no se ve el nombre como enlace
    Ah !! Tengo una pregunta, quiero etiquetar a alguien en un mensaje de un tema ¿ Cómo lo hago ? creo que no hay alguien más ignorante que yo ......
    Lo decides tu jaja el que encuentres mejor si encuentras que no se te ocurre ninguno abajo te deje algunos si es que pueden servirte :)
    La decisión de revivirlos puedes tomarla después de que tus Pkmns hayan muerto claro que si mueren todos pierdes por eso puedes revivir uno a la vez.
    Las 3 vidas adicionales las asignas antes de que mueran, lo mejor sería al atrapar a los Pkmns que quieres darles esas vidas, también puedes reservarlas hasta atrapar al Pokemon que le quieras dar una vida, me refiero a que no tiene que ser necesariamente al principio del juego pero si al atrapar al que le darás esa vida.
    Se entiende ?
    Para que no sea igual puedes revivir como máximo 3 Pkmns pero no a la vez o si lo prefieres dar 3 vidas adicionales a diferentes Pkmns los que quieras pero deben ser diferentes y dar solo 1 más.
    Ej: Tienes un Charmander, un Squirtle y un Bulbasaur; no puedes darle 2 vidas adicionales a Squirtle o dar 3 vidas adicionales a Charmander, lo correcto sería darle 1 vida adicional a Charmander, 1 vida adicional a Squirtle y una vida adicional a Bulbasaur eso es en el caso que solo tuvieras esos Pkmns en total pero si tuvieras mas puedes escoger a quien dárselas. Entiendes ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…