Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No creo que vaya a haber un remake de Esmeralda, nunca los ha habido.

Pues libre, libre lo que se dice "libre".... no. Jaja por?
    Eso si lo sabía, creo que Koga era mano derecha de Giovanni o algo así, no?
    Vale, entonces mañana me bajo el GSC xD
    Lool xDD

xD Ha de suponer que esa saga es muy buena, aunque creo que tendré que leerme primero la RBY para leerme la FRLG xD
    Si me leo el GSC, es posible toparme con muchos Spoilers, no?
    Pero si el manga de Pokémon ya lo estaba leyendo, sol oque desde RSE xD
    Ah, espera, que me bajaré el GSC, a ver que tal, tanto DI-VI-NISMO de Ruby me hartó un poco, realmente xD Ya habrá tiempo para seguir con la RSE :p
    Por si te decides (?)
    Joder, en serio que Yu-Gi-Oh! en Japonés es una puta obra de arte, deberías verlo.
    En Japonés, el Soundtrack no es tan "amargo" como en América, llega a ser emotivo.
    Y el otro día vi el capítulo donde Odion/Rishid recuerda lo que pasó con Marik en Egipto, y dios, era super emotivo y me llegaron a dar esas punzadas que te dan al emocionarte xD
    No recuerdo bien que temporada vi... Aqui, cuando daban Animes, solían repetir temporadas antiguas (Aunque en algunos canales eran bien pendejos, ya que teniendo el resto de capitulos soblados, no los pasaban, vease el caso de Saint Seiya, la saga de hades :p)
    Lo único que recuerdo es a dos personajes; Al hermano perdido de Red Al chico de la gorra, Tyson creo que se llamaba, que es éste, y a otro tío que llevaba un cuello en la cabeza azul y el cabello naranja, que no recuerdo cual era su nombre xD
    Pero si es el Tag Force Special, no se pagará más que para comprarlo xDD (Eso sí, yo no pagaré, ya que tengo el emulador de PSP e_e (Que espero que funcione xD)
    Yo, Digimon, es una de las grandes cosas que me perdí en mi niñez xD
    Lo que yo ví por un tiempo con mi primo que me pasa tres años creo que eran los Bleyblades...
    Mmm... Pues eso es cierto. Los lazos se cortan cuando hay peleas xD
    Eso es cierto, peeero, voy en 8° año básico en una escuela donde solo hay enseñanza básica, por lo que me tendré que despedir de mis pocos amigos (Tengo más conocidos que amigos) y tomar un camino diferente, de alguna manera (Vivo en una zona rural (por así decirlo) de Santiago, el próximo año creo que tendré que ir al Centro a estudiar).
    Tal vez lo vea, creo que ahora veré el cómic que me recomendaste xD
    Por cierto, éstas eran las Scans de las que te hablé:
    Como ves, ahi está Yami Yugi, Joey, Kaiba, Mokuba, Tea, Mai, Ishizu, Bakura, Tristán, los hermanos paradoja, Duke, Pegasus y creo que el abuelo de Yugi.
    Sería genial que apareciera Marika Ishtar y Rishido, aunque como sale Ishizu, creo que está claro que aparecerán xD
    Mm.. Cosas que pasan. A mi me sucedio algo similar, la diferencia fue que yo preferi aislarme del mundo por un año (Sino es que mas) por una estupidez.
    Bueno, es genial que sogas viendo a algunos de tus amigos. Es una mierda tener que cortar todos los lazos y yo lo se.
    Mmm... Tanta seriedad en un comic... No se, si fuera por eso tendrias que ser como los creadores de Marvel y detallar hasta las canas xD
    O pasarlo a manga tal vez... Usando el estilo de tus dibujos pintados con photoshop.
    En fin... Mañana seguimos hablando, que mis ojos ya no dan mas Jajaja
    Buenas noches!
    Se parece bastante a tu dibujo jajaja
    Ha de suponer que el resto de personajes fueron tus amigos (O son) .
    Yo lo que intente fue remarcar con paint, aunque a la hora de escoger.colores fue bastante desastroso :p
    Hubiese seguido con el dibujo, pero me daba paja continuarlo xD
    Acabo de ver algunas Scans del nuevo Tag Force.
    Creo que tenia razon con eso de la seleccion de epocas, ya que vi una Scan donde se veia Ciudad Domino (Creo) y aparecian todos los de la primera serie (Yami Yugi, Kaiba, Joey, May, Bakura, Tea y Tristan, etc...)
    Ah, y en una scan aparece Kaiba y Yami Yugi, y al fondo un castillo. Eso me hace deducir que tambien estara el Reino de Duelistas O.O
    El apartado grafico sigue siendo el mismo, ademas, me han dicho que la PSP es bastante potente en ese ambito, asi que no hay problema
    Para ser con Paint, parecen hechos en papel xD
    Me gustan bastante. Quien me llamo la atencion fue ese hombre mayor... Era tu maestro de dibujo o algo asi no?
    Joer, Gato me dio otra cosa con la cual ilusionarme jajajaja
    Seria genial tambien que aparezca Ciudad Batallas, me gusto mucho esa temporada.
    O tambien que apareciera Egipto, y que tu tengas que controlar a Ra o algo asi.
    Vaya, cada vez me estas aumentando las ganas de intentar hacer un manga... Tenia todo planeado, pero me dio paja intentarlo por muchas cosas.
    No me vendria mal intentarlo.

Se notaba un poco, ya que el personaje tiene imaginacion y en tu artwork lleva un lapiz y una hoja de papel :p
    Me gusta el estilo de los personajes!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…