Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mañana me pongo a ver de que va la clase y en que fallas.
    Es que lo que pasa es que tengo que estudiar, como te dije antes, y ademas me pierdo bastante xD
    Yo estoy de maravilla, todo me ha marchado muy bien :3
    Y tu?
    Hoy creo que no podre ayudarte, llego como a las nueve a casa y de ahi en adelante a estudiar.
    Aun asi, comentame tu caso xD
    No se si seré solo yo, pero las outs azules quedan feas, mejor que sean celestes
    Tranqui, yo voy demasiado lento a comparación otros vs sprites :c
    Las outlines negras son como de apoyo para el sombreado, y como has estado?
    Bueno, así si jajaja
    Realmente está bien así, se diferencia de todos los Large Sprites que se hacen.
    Lo desafiante es mejor en batalla, como tu dices.
    Ah, pues ahi si, no me acordaba de dicho personaje xD
    Pues, creo que me había explicado mal xD
    Los ojos estaban bien, la mirada es la que decía yo, para que se vea más desafiante, como su artwork :p
    Aunque eso da igual, realmente xD
    Es que no se si voy a meter los Pokemon Primigenios en el remake...
    No se como hacerlo para que quede bien, y no como un simple pokemon mas.

Como una evolucion simple queda mal... y como un pokemon normal y corriente... buf... no me agrada.
    Vaya, coches! Es bastante original tu idea, no spe si me la mencionaste una vez, pero me lo recordaste y me parece genial xD
    Lo único que veo raro es el sombrero de la chica... Por que lleva algo encima de la gorra? Es como un pañuelo o algo así?
    Una pequeña sugerencia, podrías moverle un poco los ojos al large sprite para que parezca desafiante (Solo moverlos un pixel arriba)
    Aunque no sé, es solo una sugerencia xD
    EDITO: Que? Javi ya sacó una beta del Inmortal?! Creo que no me enteré, o bien, lo hizo hace tiempo y no me enteré xD
    Tal vez lo juegue.
    Sin dudas, tienes talento innato para estas cosas. Yo lo único que hice en los Large fue editarles la ropa y el pelo, nisiquiera les cambié sus posturas xDD
    Por cierto, viste la demo del ROZA? A mi no me gustó mucho... Me dejó con ganas de ver más xD
    Mmm... No, nada nuevo, a mi lo único que me pasan son cosas sentimentalmente estúpidas que te aburrirían xD
    Y por alla?
    Vaaya, tu hiciste el Large Sprite de tu avatar?
    Te quedó bastante genial Soloo. Sin dudas, si llegas a tener un proyecto, uno de los puntos fuertes, aparte de tu imaginación, serán los Sprites xD
    Por cierto, que tal todo?
    dentro de 64x96 puedes ocupar lo que quieras, el que yo uso fue pura coincidencia que me lo encontre de ese tamaño jajaja.
    Okey, veré que puedo hacer ^^
    Si, resepcto a la duda del Large, si.
    De todos modos, para asegurarte, consulta con gold o sayer.
    JA! Me encantaria ver un lider Marciano!!

Si necesita tener mas personalizacion de los lideres, incluso en sus minis... Incluso me eh cuestinado si puedo poner minis dinamicos, me gustaria ver a Sycamore sin Pantalones y que en lugar de enviarte por el huevo con Mr.Pokemon, te mande al super a comprarle unos pantalones...
    Increible que el primer comentario de ese tema valiera la pena el haberlo creado, me parece muy bueno el aporte de Pedrito, pero al igual que tu, opino que el 30% es mucho. Quizas 1/8 sea lo mejor (12.5%), seria como tener un leftover equipado.

Voy de nuevo en cuenta regresiva para la siguiente beta del naturia, asi que necesito cerrar "cosas", entre ellas items y habilidades, asi que quiero crear unas 10 habilidades exclusivas del naturia que den soporte a todos esos pokemon debiles favoritos de todos nosotros....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…