T
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • klonoz me las cuenta todas xD me acaba de mostrar un mapa nuevo y estoy muy ocupado haciendole los minis, pero justo ahora me tengo que desconectar xD
    Jaja, vale, entonces mándame el bueno porque ya te digo. En la ruta 1 no hay agua xD
    Por cierto, ponme algo en el sitio donde estaría el bebé para que sepa dónde estaría exactamente.

    Y respóndeme a lo del punto 4.
    Estoy aquí de nuevo.
    Voy a intentar hacer los tiles outside principales para si puedes empezar el mapeo de interior...Es que en hakome habia poca actividad por lo que he vuelto
    Vale, a ver. Necesito más detalles porque me he perdido xD

    1. El padre sale de la casa, ¿Pero de qué casa? Porque hay 4.

    2. Dice que va a la ruta 1. Y que oye el llanto de un bebé. Pero entonces dice que se dirige al lago. Pero en la ruta 1 no hay ningún lago. Sólo hay agua en el pueblo, pero entonces no veo el sentido que vaya a la ruta, oiga el llanto y luego vuelva.

    3. Luego se encuentra con el bebé, ¿Pero dónde estaría exactamente éste? Además, el gráfico del bebé sería un tile o un mini (para desactivarlo con setmaptile o con una flag).

    4. ¿Todo esto sería un evento completamente o en algún momento el jugador controla al personaje?
    Lo siento, no te he respondido porque no he estado conectado. He estado malo D:
    Luego te cuento :p
    Me tienes que decir cuándo quieres que se ejecute el script. ¿El lugar donde está el padre está cerca de la ruta 1? ¿En algún pueblo de por allí?
    pero no es necesario que tengas el engine, yo te puedo dar privilegios de mapper en el servidor
    mira quiero que alguien edite los mapas para no perder tanto tiempo, puedes hoy?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba