Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Realmente sí, en parte tienes razón, pero no sé qué pensar...
    No me gusta seguir con temas que me ponen de malas, por ello prefiero no comentar sobre eso.
    Solo tengo que decir que aunque G0LD se haya puesto nervioso, eso no justifica el hecho de tal pataleta. Si yo hubiese sido él, con cuatro personas que me apoyan, yo me iba del foro sin más que con una despedida.

Así es, esa escuela es genial, yo aprendí lo necesario en esa escuela, y lo que no aparecía, pues lo busqué en Internet, así es como pasé a la sección tutoriales de Wah y conocí Wah jajaja
    Utiliza esta escuela, me sirvió bastante para aprender ^^
    Prefiero ahorrarme lo que te iba a decir, Soloo...
    G0LD perdió mi respeto, y el de la mayoría de los usuarios que vieron su reciente tema, en el cual trataba de hacerse el troll, cosa que, obviamente, a nadie le agradó, por eso todo el foro, incluido yo, perdimos el respeto hacia G0LD.
    Es decir, que con ese tema, se pasó por el culo los 20 párrafos en los cuales Óscar lo defendía y mi despedida por MP.
    Vaya, genial! Eso me servirá un montón, ya que yo fallo bastante en el ámbito del cuerpo humano xD
    Pensaba hacer un nuevo juego, por lo que me será útil dicho tutorial.
    Creo que entendí más o menos, la cosa es que mientras más grande el cuerpo, más cabezas ganan no? xD
    Por cierto, Gold se fue del foro, ya no podremos aprender de sus clases.
    Aún así, si quieres, yo puedo enseñarte algunas cosas.
    Bueno, ya por fin los subí, son vagos, pero meh: Collage, Hoja con ropas de Rojo (Incompleta), Sombrío, Rojos.
    Tenía uno de Yami Yugi, pero se me perdió, y estoy trabajando en uno de Niki que dejé pausado xD
    Vaya, genial, ya quisiera ver como quedan los nuevos dibujos!
    Vale, ya quisiera verlos ^^
    Son dibujos al azar, hice a los Link de OoT y MM y creo que a MaskedMan y a Ness...
    No recuerdo otro dibujo que haya hecho xD
    Oh, he olvidado escanear mis dibujos xDD
    Creo que mañana subiré unos cuantos, te los muestro?
    Vaya, que mal por un lado que no traiga modo historia, a mi me encantaba el Emisario Subespacial, sobre todo porque la mayoría del tiempo lo jugaba solo :p
    Pero en fin, creo que tendré que ver dichoso trailer y obligar a mi primo a comprárselo (?)
    Nosep, a mi me dieron ganas de remakear Hoenn, pero ya hay varios proyectos actuales que prefiero terminar con los graficos de Silon.
    Bah, eres de mucha ayuda y... no te has interesado en hacer un Vs. Sprite?

Te podria ayudarte.
    Yo no pude disfrutar de Mewtwo en el Melee, así que ahora pues, si me compro una WiiU o una 3DS, mejor aún jajaja
    Yo también, aunque como es lógico, si aparece MaskedMan, aparecerá Lucas, ¿Sino quien le hará una batalla épica? xD
    Espero que si llega a salir tenga sus poderes propios :I Aunque la mayoría son de curación, sería genial que el Smash final fuese el PK Love.
    Espero que Brock sepa, el sabe un montón de Hex y rutinas, de seguro que el sabe ^^
    Pues, supongo que no, pero explícale a Gold para que no te dé sanción o algo...
    Genial, saldrá Mewtwo para el Smash, espero que Lucas y MaskedMan aparezcan descargables :p
    No, ni te creas.
    Yo no sé absolutamente nada del manejo de Hex, con suerte y sé sobre su lenguaje, así que no te preocupes xD
    Yo no sé de eso, el que también maneja Hex creo que es Sceptile, aunque no estoy seguro... Yo solo manejo lo básico :p
    Ah, y si G0LD no te respondió, ni idea, por lo que veo tampoco responde dudas en su consultorio... Lo único que veo es su post principal, que dice que odia que le presionen y algo que olvidó mencionar.
    Sí, claro,
    Pues, ya tengo un poco de tiempo para pensar...
    Esa clase trata de las efectividades en los tipos, no?
    Si es así, me temo que no podré ayudarte, lo siento :p
    si es el del offset 5 es error mo, ese offset no tiene puntero porque lo escribi mal
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…