Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• La verdad puedo intentar cualquier cosa diferente, lo unico que quiero es motivarme en hacer un sprite diferente, incluso si es un fake.
    El y yo comenzamos como amigos, despues como conocidos y terminamos como desconocidos.

Su rol en el foro hizo que se le subiera el humo a la cabeza y lo que le paso fue un efecto de bola de nieve que el mismo provoco.

Ojala se le recuerde por sus aportes y no por su huida.
    Mmmm no sé... Creo que es más tierno el hecho de que haya sido la madre quien murió... No sé, habrá que ver.
    Tal vez haga alguna otra cosa con algún otro Pokémon.
    ¡Ya sé!, Charizard fantasma, ahí de paso, te ganas la confianza de Charmander y se une a tu equipo. Habrá que ver el desarrollo.
    Es que me da paja insertar un nuevo Pokémon jajaja
    Aun así, gracias por ofrecerte ^^
    Vaya, es una idea genial, aunque no saltará quien influencie a los demás de que es algo innecesario... Tal vez lo ponga otro día como sugerencia.
    Vaya, no sabía que existían concursos de Sprites de Halloween, y tampoco que tu lo ganaste! Me hubiera encantado estar ahí para ver la competencia :p
    Es cierto, no me había dado cuenta de eso jajaja
    Son cosas que se me olvidan, creo que me tendría que fijar más en esos detalles la próxima vez. Lo de la iluminación es cierto, ya que encima estará en la Torre Pokémon.
    Pensaba en guardarlo como Spoiler, pero no tendría sentido, ya que hasta haré un reto de scans con ello xD
    Pensaba en incluír exorcismos en mi hack, donde a X persona le entra un ser maligno a su persona.
    Lo verás si es que llego a hacer mi reto de Scans con Brock ^^
    Eso ni sé, tal vez el padre fue a comprar cigarrillos tal vez Nintendo quería provocar un mayor revuelo entre quienes jugaban Pokémon, y tal vez, haciendo que la Madre fuese quien moría dejando al pequeño cachorro huérfano... Sería más penoso xD
    Pues a mi me va medio mal, aunque son cosas de las cuales no quiero hablar. Y a ti?
    El Foro lo noto un poco raro... Aunque no sé el por qué.
    Vaya xD Hay que tener mala suerte para que se te vaya la luz jajaja
    Tenía un nuevo dibujo, aunque tal vez pasado mañana te lo muestre.
    Sep, en eso me fijo.
    Eso me servirá un montón a la hora de crear nuevos personajes, en serio ^^
    Bueno... En realidad eso es cierto...
    Bah, ya no quiero hablar más del tema.
    También espero que vuelva como un Usuario y que siga trayendo sus grandes aportes que a más de alguno le fue útil.
    Realmente, entiendo lo que dices y tienes razón, hay formas y formas de desatar la ira, y aunque esa no fue la mejor, pudo haber sido peor, pudo haber perfectamente baneado a quienes comentaron en el tema o a quien le cae mal.

Claro, aunque me será util por eso mismo. Es genial, el estilo de Yugioh! me encanta, siempre me baso en ese estilo a la hora de hacer los míos propios.
    Yo creo que me decantaré por el estilo realista, aunque no tanto como el del meme de la cara excitada del japonés xDD
    Ya quisiera ver tus Fakes cuando termines!
    Me encanto, se nota que te has intentado esforzarte en esta vez o intentar que te quede agradable.
    Sip, al menos me encantaria seguir viendo tus dibujines y me encantaria viendote inventar trainers normales.
    Con eso no me animo, ya hice mucho y nadie o pocos los utilizaran aunque sean de calidad, ya no le veo sentido hacer sprites publico o request.

Aunque en mi mente me dice que yo te debo un favor, talvez haga algunos de tus trainers.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…