Pues tan atento a los reportes no estaba, porque sino habría hecho algo en el tema ese del Pokémon Mystical, en el cual le avisamos un par de veces.
Como ya te he dicho, todo el mundo puede estar atento a las multicuentas. Es hacer un click, mirar una IP y banear si coincide con la de Kiwi.
Todo el mundo está siempre presente en los temas de discusión. La polémica atrae a los usuarios como la luz a los insectos.
Y, bueno, como ya te he dicho, yo también aportaba. Todo el mundo aporta, no solo Gold. Y no por eso es mejor gmod.
Sobre el mensaje ese, mi intención era hacer dimitir a Gold porque fue antipático conmigo, así que empecé a recopilar pruebas para demostrar que no estaba haciendo bien su trabajo (lo cual no fue muy difícil lol), e hice el tema público para intentar tener el apoyo de la comunidad y ver qué opinaban los demás.
Los admins habrían pasado olímpicamente de mí si se lo hubiese dicho. El único modo de que estas cosas funcionen es que la plebe se apoye entre sí.