Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo no digo que me tengas manía, yo creo que me quieres =(

---------------------------------------

Que sea un foro de Pokémon no implica que no sea necesaria cierta madurez.

Mira, este párrafo de Seph explica más o menos lo que quiero decir:

15 personas han comentado en mi contra? Vaya, no lo sabía. Pensé que era al revés.

En fin, tú mismo lo has dicho. Hasta los miembros del staff están de acuerdo conmigo (y esos no son los únicos, habrá más que piensen así).

Una persona así de inmadura, que trollea cuando algo le sale mal, y que amenaza de warn cuando le sale de los putos huevos no debería ni haber estado en el staff.

Me has convencido, pero sigo pensando que si no la hubiese cagado no habría sido necesario crear el tema.
    Y, por supuesto, viendo cómo ha reaccionado cuando la comunidad se ha puesto contra él demuestra que era una persona inmadura y no capacitada para el puesto.

Básicamente, si gran parte de la comunidad está de acuerdo en que Gold no está haciendo un buen trabajo, debe ser por algo, ¿no? Sino no apoyarían la moción.
    Vale pues me pongo en contacto con ellos, a ver que me dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ya ví ya jajajaja, justo te fuiste cuando te lo puse-.-

Ya está solucionada mi duda. Gracias igualmente!
    Pues tan atento a los reportes no estaba, porque sino habría hecho algo en el tema ese del Pokémon Mystical, en el cual le avisamos un par de veces.

Como ya te he dicho, todo el mundo puede estar atento a las multicuentas. Es hacer un click, mirar una IP y banear si coincide con la de Kiwi.

Todo el mundo está siempre presente en los temas de discusión. La polémica atrae a los usuarios como la luz a los insectos.

Y, bueno, como ya te he dicho, yo también aportaba. Todo el mundo aporta, no solo Gold. Y no por eso es mejor gmod.

Sobre el mensaje ese, mi intención era hacer dimitir a Gold porque fue antipático conmigo, así que empecé a recopilar pruebas para demostrar que no estaba haciendo bien su trabajo (lo cual no fue muy difícil lol), e hice el tema público para intentar tener el apoyo de la comunidad y ver qué opinaban los demás.

Los admins habrían pasado olímpicamente de mí si se lo hubiese dicho. El único modo de que estas cosas funcionen es que la plebe se apoye entre sí.
    Vale, tengo toda la noche para debatir contigo.

¿Qué cosas ha hecho Gold como gmod aparte de banear multis? (Lo cual son cuatro clicks y podría hacer hasta Gatolete)
    Si, si no se hubiesen comportado asi con el, y se lo hubieran dicho a un admin o como critica constructia (obviamente suavizado en plan de "no crees que deberias prestar mas atención a los usuarios? ;)") o algo asi, esto hubiese acabado distinto.
    Yo tampoco he pedido públicamente su expulsión. He pedido públicamente su DIMISIÓN como MODERADOR GLOBAL y, como has podido comprobar, todo el mundo está de acuerdo conmigo.

Y cabrearse le da derecho a hacer lo que quiera? Porque, según tú, le defiendes porque se ha cabreado =). Si hubiese sido un BUEN GMOD (que no lo ha sido, ha sido un BUEN USUARIO), no habría sido necesario hacer el tema.

Aportó mucho como usuario, pero lo hizo muy mal como gmod, y eso fue lo que di a entender en el tema. Él se lo tomó a mal y se puso a trollear, ¿y tú le defiendes?
    Es una lastima loq eu apso con GOLD, realizo grandes aportes y tampoco fue un mal Gmod solo cometio errores como el resto
    http://whackahack.com/foro/267658-post20.html

Yo también contribuí muchísimo en su día, pero eso no tiene que ver. Lo que ha hecho hoy no tiene perdón, y tú no puedes defenderle después de eso, lol.

Además, como ya te he dicho, yo también contribuí muchísimo, y no por ello hubo reparos a la hora de sancionarme cuando hacía cosas malas. Y Gold también ha hecho cosas malas, no va a recibir un trato especial por haber contribuido y ser gmod.
    Olvidé responderte el otro día xD
    Es genial que vayas bien ^^
    Yo ando medio flojo, creo que mañana me pondré de nuevo a Scriptear.
    Por cierto, que tal va el VH?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…