Gold
Puntuación de reacción
3.651

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Subes algo a deviant art? Me gustaria agregarte para estar al tanto de lo que subas, aca te dejo mi perfil Solo993 on deviantART, y de paso te paso por ahi el sprite y doy creditos al creador del artwork
    Si, asi debe ser, no habia de otra.... yo sigo con los graficos, desde hace como un mes queria dar por terminada la parte grafica y no puedo :S
    Ahora mismo veo si logro hacer un sprite apropiado, igual que buen artwork de cristal version remake, de donde lo sacaste?
    Fui parte del team hasta que me desaparecí de la simple nada. Fui mod de Gráficas y Admin de la Galería en WaH, pero esos ya son tiempos pasados. A lo mejor cuando le agarre la mano a ésto de vuelta podría ayudarte con tu hack. ¿Qué nicks tuvistes anteriormente? Que no te reconozco, jajaja.
    ¿O por dios, te gustan los tiles del UW? Se agradece bastante el elogio, jajaja.
    ¿Y podría saber más de cómo sabes quién soy? Soy un sujeto muy curioso.

Saludos.
    Gracias ^^. No hay problema, si es por razón de estudios, ocúpate de lo más importante.
    Lo que si quiero es que cuando puedas me lo puedas enviar =). Ya casi he acabado el diseño del segundo fakemon.
    JAJAJAJAJA, Qué bien xDDD Luego busco y juego algunos, que me agarró nostalgia ;(

Perfecto, siempre es bueno algo de ayuda xD
    Es que es en broma, o sea estaba pensando en los hacks que se hacían antes, con legendarios de iniciales, masterballs infinitas, dragonites al 70 en el primer pasto...
    Y se me ocurrió xD

Pues Jon se acaba de unir, ¿Te apetece?
    u_u Nadie me cree. Zero tampoco, tuve que decírselo mil quinientas veces para que me crea. Y encima no quiso ser el spriter D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…