PokePika
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• yo aun no he probado a insertarlo, ni si quiera lo tengo terminado XDDD así que poco puedo ayudarte si no se XD
    Haz el tema y dejate d excusas que la peña ayuda mas por temas que por privado jajaja
    Jajajaja los venderé, los venderé... XD

Diooo pero haz un intento, y con lo que salga haces un tema en dudas, igual Sceptile o alguien sabe ayudarte!

PD: Vente coño que no me entran todas en el camion! jajajaa

PD2: Nah una piva que conoci hace tiempo catalana que me enseño algunas palabras, pero si ya pronuncio mal, como para escribirlas jajajaja
    ¿Como voy a vender un platino? El platino es el trofeo que te dan cuando consigues todos los trofeos del juego, que suele ser el 100% ajajajaja.

Buah no te queda ni nada para la siguiente beta aun jajaja. ¿Y cuando vere algo tuyo?

PD: Despues de la farra siempre vienen las putas xD

PD2: No, catalán no se, pero solo te dire que testimú
    Ni de blas! los juegos y los platinos que tengo en mi xbox que!?!? nooou nou nou! jajajaja

Yo no pido nada a mis colegas, o me voy a sus casas a jugar, o me pongo a hackeaaar! ajajajjaja y en que vamo a pensar? en ahorrar pasta para irnos de putas, en que si no! jajaja
    Nahh yo soy de esos gays que prefirió Xbox porque era mas barata y así pagar el Live, pero nunca pagó el Live, por lo cual mierda de mier jajaja
    Que cabrón eres jaja la vena de pprtera te puede eh?!
    Pues es que tio despues de currar hackear .. Bf!
    Aunque bueno, al menos ya tego echa la rutina de los pokes salvajes que tienen el nivel al mismo que el tuyo.
    Solo me falta la de los trainers (la rutina es la misma xD pero hay que colocarla) y ya solo me faltara eliminar el pc xD (te jodes..)
    Y poner balls y piedras evolutivas y pp's tiendas y cosas asi jaja para que sea "mas facil".
    Aunque chungo sera uj rato xD
    Me gusta meterme en converaciones ajenas y que sepas que tu y eing sois unos pipas, el unico Cod que renta de verdad es el WF3 los otros no son mas y mas de lo mismo.
    Me alegro de que te haya gustado ^^

Sobre los dos errores que dices, gracias por avisar, los corregiré. Sobre el de la posdata, pues en teoría es como dices, no sé por qué está esa piedra ahí. Tendré que mirarlo a ver qué ha pasado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…