Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Crystal fue un juego unico, tener los sprites animados, por primera vez se presentaba la seleccion de genero, prometia una mejor historia teniendo de sidequest a los Unowns, la torre de batalla y muchas otras cosas mas que no recuerdo.... todo, en un Gameboy!

Sabes, cuando te pedi el cambio de palletas creo que estaba mirando unas scans mucho mas antiguas de las que te pase, asi que me confundi, en realidad a mi tambien me gustan estas palletas apagadas, por que como tu dices lo hacen lucir antiguo.
    Okey, mira, voy a extraerte la paleta y el mini, el Back y el front (Que ambos deben compartir Paleta) de brendan primero.

Mas adelante te paso el Mini y lo demás de Aura.
    En un rato te subo todo.
    Gracias ^^
    No, no lo está.
    Serg!o lo canceló en la beta 2, pero merece la pena jugara unos de los primeros hacks de por aquí.
    Marcó una época.

Jajajajaaja sii tio, si que va bien, este mes me toca finiquitar las 4 cosas e ir preparando post.
    (El motivo de mi tardanza : Leer un libro aburridisimo de romance para la escuela xD)
    Ya ves. Le da mas vida al no tener una pose estatica (Es por eso que los artworks hechos por el anime son caca comparados con los de los videojuegos (Con algunas excepciones).
    Podrias basarte en esos artworks para seguir haciendo los otros personajes (Te sugiero basarte desde la tercera o cuarta generacion en adelante).
    Eso daria el pago perfecto para un Wallpaper. Aunque si primero digitalizas solo a los protagonistas quedara como Artwork. No se si me entiendes jajaja
    He leído cosas, pero un resumen de qué ha pasado no me vendría mal. De sprites tengo prácticamente todo lo que necesito cubierto, sólo me faltan el mini del profesor Giovanni y un sprite y minisprites del rival (pensé en el hijo de Rojo o Azul, pero no me convencen del todo). Lo malo es que no se me ocurre nada original para el personaje del rival :S
    Sería genial ver esos Remakes pintados en Photoshop (O en lo que uses ahora).
    Tienen pinta de tener más vida que antes por su pose. Me encantaría verlo digitalizado ^^
    Lo sé, es de esperarse xD ¿Y por que no te compras uno? Cómprate uno de Laptop, que cuestan como 2000 pesos Chilenos. Supongo que funcionará igual en una PC.
    Vaya xDD
    Entonces nah :p
    Sí, a esa hora era tarde, por eso no te respondí antes, me quedé dormido xD
    Si hiciste de nuevo el mini de Rayquaza y me lo pasaste? no lo veo en la carpeta donde guardo tus aportes...

Edit: Ya no es necesario, ya elegi otro legendario. Sabes, tus paletas son muy buenas, deberias intentar colorear los tiles que tiene mateo a blanco y negro.

Abri el Revolution en MegaMap y WOOOW!! me encantaron los tiles, pero las paletas se pueden mejorar.
    Yo tengo un celular mierda que se reinicia a cada rato xD
    Me referia al PC, el emulador esta en PC tambien.
    Pero eeen fin, a mi me pasa que cuando me vicio a muchas cosas a la vez me traspapelo, te entiendo XD
    Pues, con la practica. Syrus al principio era un Noob, pero al final de Gx es el mejor duelista de la academia junto a Chazz (Quitando a Jaden) xD.
    A mi me costo mucho esa parte cuando niño, aunque luego logre pasarla (No recuerdo como)
    Por cierto, podrias bajarte el PPSSPP para jugar los demas (Si quieres), yo gracias a ese emulador jugue el 2, el 3, el 4 y el 5, aunque el1 no me lo emulaba bien, por lo que mi nostalgia se fue al garete :p
    La verdad es que si, aunque lo veo mas como Joey ve a Yugi, pues si fuera como Kaiba no me hubiese enseñado xD
    No tenia ni idea de que Kaiba era el campeon del natiria jajajaj que original y genial idea. Ahora me daran ganas de jugarlo xD
    Por cierto, ya pude ganar una partida c: El Mago Blanco Pikeru me salvo con 1000 points jaja
    Tu jugabas tambien al Tag Force... Podrias hacerte una cuenta y jugar una partida algun dia ( Si es que no tienes ya una xD)
    El problema de trabajar en la historia seria que lo haria en español... y pinches gringos son bien llorones.

Como va tu Digi-Evolucion?
    Sip, al inicio los dos estaban en el hack, pero me quede solo con ida y vuelta.

Me urge poder meter mas movimeintos, tendria el hack mas complejo del GBC.
    Libresisimo para hackear.... ando haciendo pruebas de la contra parte de la habilidad de Slaking: Vitalidad

"Permite usar movimientos sin tener que recargar, a cambio no se puede usar dicho movimiento consecutivamente. Falla si el usuario esta bajo el estado 'Disabled'."

Aunque ya casi saque los movs que necesitan recarga, solo me queda Solar Beam, Hyper Beam, Fly y Dig.
    ._____.
    Eso es mucho peor de lo que me pasa a mí xD
    Creo que ya sé como solucionarlo... Mañana intentaré.
    Por cierto, en Dueling Network hay un montón de Duelistas como Kaiba xD
    Me han volao' el orto como cinco veces (Sin contar las tres de Chamber) y no he ganado ninguna partida jajaja
    Puto mundo del Scripting.....
    Ahora, no sé por qué, me salta un error de los cojones. No podré revisar la scan :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…