Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es muy cierto lo que dices.
    Es justo lo que veía en la Scan, es la sange que está entre las tumbas no?
    Lo he arreglado un poquito... Cuando vuelva al lugar, sacaré una Scan y te la mostraré.
    No es para tanto jajajaja Aunque pienso hacer un evento al hablarle al Go Away, donde aparezca un Gengar de Nv 45, o tal vez un Hypno, que es más "aterrador" por las Creepypastas esas.
    Vaya, genial, así me dan ganas de leermelo =)
    Joer, estaba en lo mejor cuando se acabaron las páginas traducidas xD
    PD: No te lo dije, pero ayer en Dueling Network vencí a un Duelista Profesional XD
    oztiah pero k jarkor ._______.
    Eso es demasiado hardcore para ser Pokémon jajajaja
    Y sobre todo de XY, que nació en la época donde Pokémon iba dirigido mayoritariamente a niños XD
    Pero Viola revive o que?
    Ya quisiera ver esas cosas peores jajaja
    La mayoria si.

Sigues una logica en el diseño, quizás no lo hagas a conciencia pero si parecen pokemon.
    Vaya, cambié mi perspectiva de XY gracias al manga jajajaja
    Me leí el primer capítulo y me estoy leyendo el segundo, me encanta esas facetas de Kalm (O X) y los demás personajes.
    Es genial que hayan cambiado la actitud de Shauna, he oído que era bastante molesta en algunas ocasiones en el juego xD
    See tio, brendan me gusta mucho, junto al trainer de pokemon Black and white, representan Pokemon para mi.

;)
    Por cierto, se que si necesitas algun recurso lo sueles hacer tu, pero preguntame a mi si necesitas algun tile o algo, mi coleccion de recursos es famosa ajajajaaja.
    Si, pero sin tanto "mega" jaja

Es una pena que GF no contratara a los Fans de pokemon para hacer los megas, hay unos que son geniales:

Mega Heracross by ForiegnBacon on deviantART
    Mega Crobat by Smiley-Fakemon on deviantART
    Mega Poliwrath (FAN-MADE) by pokeluka on deviantART
    Mega Slowbro/Slowking (FAN-MADE) by pokeluka on deviantART

Dentro de ese proceso creativo va algo mas y me refiero a que paresca pokemon y no otra cosa. Cuantos Fakes en este foro no hemos visto que parece Digimon en el mejor de los casos o Ren&Stimpy la mayoria de las veces.
    ¿Quieres ganar Fama?
    Perfe, al post del Hoenn Adventures de cabeza ^^
    Si hay otra cosa que pueda hacer para que seas mas conocido... Comentamelo jajaaja
    Maldito Zeru!!! es el Amo de los Fakesy los Artworks!! ♥

Pues mi fakes ideales estan enfocados a evoluiones alternas de los pokemon, ahorita no se me courre alguno, pero me gustario ver una evolucion de Vigorot que no sea Floja, algo como un Slaking esbelto y erguido en dos patas.

De tus fakes quiero diseñar TODO!

Ayer estaba buscando en google nuevas habilidades y me encontre con una guia en ingles de como hacer un fake de pokemon, se veia interesante pero no la lei, deja veo si la encuentro.

Edit: Making Fake Pokémon | The Cave of Dragonflies
    Pues eso no lo sabía xD Juraría que leí por ahi que era el mismo dibujante...
    En fin, eso está más que claro, aunque es poco probable que hagan un anime de acuerdo al manga Special en estas alturas (Con mangas de cada uno de los juegos).
    Aun así... ¿Que rol desempeña Kalm que se ve tan serio? Me cayó bien porque me recuerda un poco a mi XD
    Pense que dirias eso, incluso yo lo pienso. La guia para hacer hacking GBC debe hacerse YAAA!!

Por lo de las consultas ni te preocupes, ya sabes que me gusta ayudar.

Ya sabes que siempre te puedo ayudar con tu hack de Fakes, me emociona por demas manera diseñar todo un pokedex, ahora entiendo a los users de DA. Por ahi me toco ver un supuesto DEX GBC de FAKES... pff, no te llegan ni a los talones.
    La verdad es que no se como vas a realizar los sprites...
    No me imagino el resultado, deben ser bastante complejos, la verdad...

Muchas gracias por este detalle tio, la verdad es que mejorará muchísimo la experiencia del remake si contamos con los protagonistas mas actuales.

1000 gracias máquina.
    Cuando vi el tema del enchiridion claro que me entraron las ganas de hacer uno igual. Tengo planeado antes de retirarme del Hacking dejar todos mis conocimientos plasmados en algo asi, esperando que mas gente pueda seguir con el hacking GBC.

Seria una buena iniciativa para platicarla con Javc.

Aun tienes problemas para insertar graficos en GBC?
    No leí el comentario tío, lo siento xD
    Pues eso sí, esos Artworks, aunque hayan sido hechos por los mismos creadores del animé, quedaron bastante bien por lo que dices, el hecho de ser una recreación de X personaje del videojuego (En su tiempo, supongo que Ash y Gary tuvieron el mismo efecto cuando salieron junto a Rojo y Azul).
    Creo que todos pensamos que por que no integra a un tiler/spriter "decente" en su hack jaja.

Ojala algun dia Poketto resurja como el fenix, tu y yo seriamos sus maximos admiradores.

Ojala y mas gente se anime a adentrarse el GBC, asi que debemos seguir posteando mas parches en skeetendo.

Sigo perfeccionando el move split del parche aqui publicado, ya que debe de trabajar con counter/mirror coat y con los base stats... cosas que KBC dejo varadas. Ya tengo la info, solo que me da flojera actualizar.
    La verdad es que ahora el entiendo a los hackes del foro.

Si te das cuenta, el hacker promedio (dejando fuera a Oscar, Alex y Sceptile) solo tiene tiempo para comentar los hacks de gente cercana y poco frecuenta los demas temas de otros usuarios. Algo similar me pasa con los BUENISIMOS hacks de GBC, yo solo he jugado el de Crystal_ por que lo considere cercano a mi y creo que tambien hubiera jugado el Ice Silver si no hubiese pasado lo que paso con Gold.

Si alguna vez me aburro de hackear, seguramente los jugare.

Por cierto, crees que KBC este detras de esta beta? por que me parece que el ya no es el encargado del proyecto.

PD: Nunca habia notado lo de los pectorales, me da mucha risa jajajajaja
    Sip, son una remasterizacion de los minis de Fire red de brendan y aura, De todos modos, recuerda que por ahora solo uso esa paleta para brendan y aura, puedes crear tú una custom, para trabajar mejor, pero con el único requisito que compartan paletas.

;)
    No pasa nada, esque de Aura no tengo un mini todavia...
    Mas o menos creo que se cual usaré, pero todavia tengo que probar unas cosillas.

Claro, no hay prisa tio, tu todo lo que necesites de tiempo ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…